Hace 12 años | Por --281338-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --281338-- a europapress.es

Un colectivo de docentes, que se agrupa bajo el nombre de Profesores Cristian@s de, para y por la Escuela Pública, ha convocado para este viernes, 7 de octubre, a las 20.30 horas en la Parroquia Santa María del Buen Aire de Moratalaz, una oración reivindicativa a favor de los valores que representa la enseñanza pública, universal y gratuita.

Comentarios

EGraf

si esperan arreglar la enseñanza con oraciones, ya nos podemos sentar a esperar...

gontxa

#2 es algo "simbólico" como puede ser una sentada o levantar las palmas de las manos en silencio. Nadie espera que baje dios a arreglar nada.

mariettica

#4 menos mal, de cuando a donde ha bajado ese señor a arreglar nada. que no se olviden de darle al mazo

Campechano

#4 ¿Entonces para qué rezan si no esperan que solucione nada? Siempre me ha parecido absurdo buscar soluciones de rodillas y con los ojos cerrados, sobre todo cuando según su misma doctrina dios nos otorgó libre albedrío, o lo que es lo mismo, apechugad con vuestros actos que yo no voy a intervenir

perrico

Se están haciendo autopromoción. Ya hay protestas de todos los profesores unidos.

D

Mi pregunta es si esto lo sabrá el señor Rouco Varela...

axl3405

No reces en mi escuela y yo no pensaré en tu iglesia

millanin

Pues yo espero que un día no muy lejano los profesores de religión salgan de la escuela pública.

Tiy

Tengo más fé en el mazo que en la oración...

D

Contando que la educación pública debe ser laica, y no enseñanza de dogmas religiosos, sus rezos son un insulto a la razón.