Hace 13 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Es difícil imaginar en España un debate televisado entre un judío y un nazi que defienda la condición subhumana de aquel, o entre una persona de raza negra y un blanco que defienda las bondades de la segregación racial. Cuando se trata de homosexualidad, las cosas son diferentes. El programa De buena ley de la cadena Telecinco emitió, antes de su telediario del mediodía, un episodio que recreaba un juicio entre un supuesto gay que solicitaba el cierre de una clínica de “tratamiento de la homosexualidad” y el supuesto propietario de esta.

Comentarios

DexterMorgan

Es repugnante. Es uno de esos falsos debates interesados, que buscan colar como una opción valida algo que no es ni mas ni menos que pseudomedicina, y de las peores.

D

POr cierto, que no todo el mundo lo sabe: es un teatro que te cagas ese programa
Los jueces son abogados, y los que discuten, actores
http://www.vertele.com/noticias/telecinco-contrata-actores-para-recrear-conflictos-reales-en-tv/

Que mi abuela aunque se lo he contado dosmilveces no se lo cree

p

#2 lo que voy a decir ya se que suena un poco falso, pero, un amigo de mi tio que es actor estubo en el programa ese y el tema que trataron no tenia nada que ver con su vida real lol

D

#3 ¿Falso? Yo estuve currando para una productora de TV de becario. Fijo que tu amigo ha hecho lo mismo para otros programas. Incluso en el mismo programa pueden repetir los actores unos meses después de haber aparecido y cambiando algun rasgo físico y la forma de vestir (se tiñen el pelo o se dejan bigote y se rapan al uno y listo)

ORACULATOR

Ese programa es de los mas grotesco que he visto un programa muy guarro.

D

#4 Hay otro que me topé una noche haciendo zapping en uno de los canales de Tele5 (no sé si FDF o La7) que hace parecer a este la versión parroquial de Barrio Sésamo. Uno que usan un detector de mentiras y hacen preguntas superbestias a cambio de pasta si "dicen la verdad".
De tres preguntas que ví, una me acuerdo que fue "¿has deseado alguna vez que se muera tu padre pensando en la herencia?".
Un poco enfermo para ver eso y que te guste creo que hay estar.

ORACULATOR

#6 Ya se cual dices, la presentadora trabajó en la ETB en un programa tipo diario de patricia (este es otro que vamos...), hombre si me dices que hubiera un para de programillas de este tipo pues tampoco me pareceria mal es morbo al fin y al cabo pero esque toda la televisión esta plagada de presa rosa, morbo y deportes, todo en su medida estaria bien pero asi...