Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es

"Antes el progresismo era intocable", ha afirmado durante la rueda de prensa en la que ha asistido su editor, Jaume Vallcorba, y el redactor jefe de política de La Vanguardia, Jordi Barbeta, que acuñó precisamente el término "Internacional Progresista Papanates ". "Ahora se norma políticamente correcto remarca los errores de los progres, a mí me parece perfecto porque la cagan una vez tras otra, ha insistido Monzó.

Comentarios

D

#1, a mí me ocurre eso mismo, pero con los fachas.

D

#5, ya te echaba de menos.

IkkiFenix

#1 A mi me pasa con los dos.

D

Monzó es un brillante articulista. Se lee uno su columna sin pestañear.

D

Monzó es un provocador nato, es de mis trolls favoritos en La Vanguardia. Si no te importa lo que dice sino cómo lo dice, a veces es un placer leerlo.

Aunque hace bien en decir eso. Estando Barbeta al lado, si no dice algo así este último empezaría a echar espumarajos por la boca. A Barbeta cualquier cosa que no sea dicha por alguien de CiU le parece una tontería, o una estupidez o una mierda. Él es así.

j

El progre de hoy es el carcamal de mañana.

El progresista, en cambio, es el que quiere progresar. Ahora y siempre. Pero partidos progresistas, por desgracia, no tenemos. Sólo progres y carcamales y todos con una mano en el saco.

#4: A eso precisamente le llamo yo una lectura progre...

D

#14 Si sabes quién es Quim Monzó, ¿cómo es que lo identificas con un facha?

Monzó no limita sus críticas por ideología, y cuando las hace sobre la izquierda, se llama autocrítica.

Mezclar la dictadura con una crítica a la izquierda actual es falaz a más no poder y denota, cómo te dije antes, que no sabes quién es Monzó.

catire_paez

Los fachas en cambio están que lo bordan, añadió.
En un país con el pasado reciente tan vergonzoso, de torturas, crímenes, exilio, secuestro de niños, y toda la basura fascista de los cuarenta años de dictadura, es alucinante la poca vergüenza que tienen los fachas para criticar la cagadas de nadie.

D

#10 Acabas de demostrar dos cosas:

1 - Que no tienes ni puta idea de quién es Quim Monzó
2 - Que no te importa que tus comentarios dejen patente que hablas sin saber lo que dices.

catire_paez

#13 Ilumíname con tu inmensa sabiduría.
Sé quién es Monzó, pero su opinión de los "progres" (solo por utilizar ese termino despectivo) me la paso por el forro.
Te repito, hay muchísima mierda debajo de la alfombra, para dedicarle ese titular a los progres.
Por cierto, tus comentarios son de antología...

Hispa

Resumen gráfico de la política en España:
http://www.temakel.com/goyapelea.jpg

Así nos va.

hongoganimediano

Pues yo creo que los que generalizan siempre la cagan...

j

#9: Ya, así en general... ¿no? roll

x

el unico autor q desperto mi interes por leer.
vuitant-sis conte, meeeeeel!!!!

D

Parece que no puedes ctiticar a un bando sin que te tachen de ser lo contrario. En menéame es algo que ocurre constantemente y no dejo de sufrirlo en mis propias carnes.