Hace 15 años | Por --87131-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a microsiervos.com

Célebre cita de Gregorio Marañón, médico, científico e historiador.

Comentarios

siberiano

< nótame | pendientes >

siberiano

#15 No puedo negar que me he dejado llevar por el recuerdo de este meneo Ficción...

Hace 15 años | Por --87131-- a iabogado.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a iabogado.com
(siendo ambos, como dices, poco habituales).

Por un lado esta cita me parece infinitamente más trascendente que la de ese meneo y bien digna de ser difundida, pero por otro sigo pensando que para contenidos tan escuetos mejor una nota.

Como dice un dicho ruso "en colores y en gustos no hay camaradas", así que te agradezco el aporte. Pero mientras en una nota lo reconoceré con mi humilde numerito, en un meneo no.

siberiano

#9 Otro motivo más para dejarlo en una nota

siberiano

#11 No, discutiendo si hay una forma mejor de hacer las cosas

D

#5 , lo hice en su día y hubo gente que se quejó por ello. Decían que perdía sentido el meneo.

siberiano

#12 Si la opinión de #0 me importara una mierda lo habría negativizado o habría pasado del tema en lugar de argumentar.

Eso sí, ni me preocupo hipócritamente por la saludad de los demás, ni tengo la necesidad de utilizar palabras malsonantes, ni hago juicios de valor de lo que hacen los demás. Tú verás.

D

#14 , te lo agradezco.

Pero no veo que mal hace un meneo como éste. No es habitual dentro de los meneos que hago. Precisamente, lo he hecho para destacar la frase y la repercusión/trascendencia que tuvo, tiene y tendrá.

D

#8 , o las dos cosas (no en el sentido del karma).

Creo que no se salta ninguna norma. En ese caso, ¿lo que estás discutiendo es tu gusto personal hacia un meneo en particular?

D

#8 Dudo que Me_meneo ande necesitado de karma.

D

#13
- ¿Sugieres que me preocupo hipócritamente por tu salud? Jamás.
- ¿Palabras malsonantes?
- ¿Juicios de valor?

#14 ¿Discutiendo? No, desde #2 has insitido en "las cosas se hacen así y punto".

miva

Buenísima.

D

O de la carrera armamentística... por muy mal que suene... Es triste, pero siempre hemos buscado imponernos.

D

#5 Es un punto de vista perfectamente válido. Otro perfectamente válido es el que maneja me_meneo redactando así la noticia. Lo cual, de nuevo, me hace remitirme a las diferencias entre el dogmatismo y la libertad.

D

#2 < libertad | dogmatismo >

D

#10 Que si, que está claro, que tu opinas que es mejor dejarlo en una nota e importa una mierda lo que opine Me_meneo. Y yo insisto en que ganarías en salud si dejaras de pontificar y permitieras que se actuara con libertad. Pero bueno, tu verás.