Hace 12 años | Por ordago13_1 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ordago13_1 a elmundo.es

Milan prohíbe la circulación por contaminación La concentración de partículas en suspensión ha ido aumentando y el viernes alcanzó el límite máximo crítico.

Comentarios

D

#7 es vuestra actiitud, segun vosotros la contaminacion en Madrid es culpa del PP

Cantro

#8 La contaminación en Madrid no es culpa del PP. Que no se tomen medidas para paliarla, sí.

ordago13_1

#10 #8 Está claro que es una situación temporal y momentanea pero al menos hacen algo. Menos es nada.

JPatache

¿En que están pensando las autoridades milanesas?
Tienen que dar una solución al problema; cambiar los medidores hasta que digan que todo va bien y declarar el aire de Milan como insuperable, salutífero y benéfico de la muerte.

Raydenito

#4 Eso o nombran a Ana Botella ministra y lo arregla en dos días...

D

Por ejemplo, en Barcelona no hay contaminación ¿ habéis oido hablar de la contaminacion de Barcelona alguna vez ?

D

Si en Madrid se hiciese eso, el rojerio saltaria gritando que Doña Ana Botella es una fascista q no les deja ir en coche...

JPatache

#5
Me parto y me mondo

Está deseando decir que Madrid está contaminada hasta el culo, pero se corta por el qué dirán.

fisico

con motor de combustion, entiendo

JOL48

#1 Creo que si.

Pero tendría que ser como el titular... prohibida la circulación... las ciudades son para los peatones-ciclistas.

D

"Hace algunos días ya se impusieron algunas limitaciones a las grandes más contaminantes, que deberían mantenerse al menos hasta el lunes.

Se impusieron algunas limitaciones también desde hace varios días a las grandes cilindradas más contaminantes, que se mantendrán al menos hasta el lunes".


Cuando veo noticias con este tipo de párrafos, repetidos, o donde faltan palabras, etc. me pregunto si se plantean leerse los textos antes de publicarlos.

Lo de "No obstantes, lan pasada noche" aun puede pasar por un despiste, pero esto de arriba...

Habrá a quién le parezca una chorrada, pero me molesta, me moleeeeesta mucho, que las noticias de internet estén tantas tantas veces sin revisar.

JPatache

Es gracioso el ver como pretenden que no existe, cuando está a la vista.
Pero bueno, es verdad; la crisis es mundial.

t

Y hasta que no se produzca en más ciudades la gente no comenzaremos a concienciarnos en el uso del transporte publico y sus alternativas como la bicicleta.