Hace 11 años | Por --298049-- a fenadismer.es
Publicado hace 11 años por --298049-- a fenadismer.es

La Delegación del Gobierno impide a los transportistas de vehículos ligeros ejercer el derecho fundamental de manifestación al prohibir la marcha de camiones prevista en Madrid el próximo miercoles. Las asociaciones de transportistas, que consideran carente de fundamentación dicha medida, la han recurrido judicialmente en el día de hoy. La Delegación del Gobierno en Madrid, mediante Resolución de fecha 13 de Febrero de 2013, ha denegado la celebración de la Marcha lenta de camiones prevista para el próximo miércoles 20 de Febrero en Madrid.

Comentarios

l

#16 Engañados

D

#17 No quieras diluir responsabilidades, anda. Once millones es una cifra muy alta como para que todos estén engañados. Y aún así, los medios, la información (internet) y los antecedentes (no es la primera vez que gobierna el PP, ¿verdad?)están ahí, al acceso de todos. Si te han engañado es porque tu has querido creertelo; la ignorancia no es excusa.

c

#23 y que volverían a votar al mismo partido mañana, no vaya a ser que "pierda su equipo".
Y que en 2 años cuando se convoquen elecciones votarán aun más, porque dejarán de ser tan cafres al menos el último año para captar algún voto indeciso.

Cuando se ve a tanta peña cabreada, muchos de ellos mayores, piensa q hay un % importante que les ha votado "engañados" porque como dices, se trata de un engaño muy relativo, igual q si te crees q Rubal va a arreglar algo.

Nexill

#23 Es que el engaño existe en sí votes a quien votes. La culpa no es por votar al PP al PSOE ni a ningún otro. La culpa es que la Constitución y el sistema electoral fueron hechos para que el poder económico gobernase sin importar los títeres (partidos políticos) que "representan" el gobierno. Parece mentira que a estas altura no lo hayamos entendido. No se trata de votar a otros, se trata de cambiar este sistema de mierda montado por y para los interesados de turno (sí, ese 5% de ilustres que tienen el 95% del poder económico). Si además, esos "títeres" son (no todos pero sí los más poderosos) unos aprovechados que se forran a costa de todo esto. España, el país de la picardía. ¡Qué horror!. Despertemos ya, señores.

D

#46 Pero si la gente vota partidos que apoyan el sistema, están votando la continuidad del sistema. Y dado que tu sabes que el sistema está mal, esa otra mucha gente también puede saberlo, pero o no quieren, o no les importa, o incluso les parece bien.

Ramanutha

#4 Yo te lo explico:
Cuando hubo huelgas de transporte durante el gobierno de Zp, los populares se chupaban las poyas y supongo que alentarían a los transportistas si tenían la oportunidad.


Ahora que los salvapatrias no tienen solución para arreglar y mejorar nada, una huelga de transporte les produce escozor, porque no todo el mundo está preparado para una cura de humildad.

D

#4

Cuando esten en un SPA de portugal por ejemplo, entonces que se manifiesten.

D

Se mean en nuestra alfombra.

jainkone

#3 positivazo solamente por la cita de El Gran Leboswki

D

#56 Es la frase que siempre me viene a la cabeza cuando leo este tipo de noticias y declaraciones que pretenden disfrazar el fascismo con un cinismo descarado. Siempre me recuerdan al pobre Lebowski, a quien después de darle una señora paliza totalmente inmerecida encima le mean.

s

Sí, no sea que les vaya a doler la cabeza o algo.

Konata_Izumi_II

Pero... ¿los psicópatas se perturban?

AitorD

Más sorprendente es aún el fundamento invocado de la inviolabilidad parlamentaria, pese a que el itinerario de la manifestación propuesta transcurría por el Paseo de la Castellana hasta la Glorieta de Atocha, esto es, a más de un kilómetro de distancia de la sede del congreso de los Diputados, pese a lo cual se fundamenta que la manifestación “no puede ser autorizada en la medida que implica, en sí misma, un presión psicológica a los parlamentarios … que tienen un perfecto derecho fundamental a no ser perturbados en el ejercicio de sus funciones y a ejercerlas, desde luego, sin presiones de ningún tipo”.

sleep_timer

#12 Oye, con ese escrito podemos despedir a todos los diputados, mira la frase "no ser perturbados en el ejercicio de sus funciones"
Son todos UNOS PERTURBADOS, ECHÉMOSLES!!!

D

Esto lo han comentado en la tele

depptales

Extraño. ¿como se puede perturbar a unos perturbados mentales?

Tartesos

¿Y las decisiones que toman sus señorias no perturban psicologicamente a la ciudadanía, incluido los camioneros? ¿Eso no se prohibe?

arn01d

¡Qué sinvergüenzas!

playero

Cada vez estoy más convencido de que la palabra guillotina se escucha menos de lo que debería.

ziegs

Pues me parece muy bien, no vayan a despertarse del letargo en el que viven sus señorías.

Aggtoddy

Pero eso sí, los desahucios adelante que eso no perturba nada!

D

Quién perturba a los perturbados buen reperturbador será

N

Yo los perturbaría con una estaca de dos metros por el culo.

D

Así que el congreso es una reunión de perturbados de marcha lenta con presión alta ¿no?

D

¿Y que van a hacer?¿Cortar la calle? Porque un camión tiene permiso para circular...

RespuestasVeganas.Org

PPSOE GO HOME.

miguelpedregosa

Y no pueden manifestarse a pie como todo el mundo??

D

#21 si yo tuviera un camión también me lo llevaría a todas partes

Ragnarok

Da que pensar acerca de las manifestaciones que si estan permitidas...

visormundial

Esta es la disculpa más estupida que he visto en toda mi vida... Se pasaron...

D

que penaaaaaa esos diputados .. yo les daba 2000 euros mas como plus por extres psicologico .. ¡¡Robar descaradamente siempre tiene sus pequeños riesgos¡¡¡ ¿? Una maleta con 22 millones de euros hasta Suiza tiene que escoñar¿?¿?

e

Todavía más no por favor...¡¡¡¡

LiberaLaCultura

Osea que se prohíbe una manifestación? Anda mira como en Cuba.

Galilea

Viva la dedocracia!!! Hójala vayan igual los camiones por libre por que hasta donde yo sé circular sí que van a poder hacerlo ¿o también está prohibido circular libremente?

D

Prohibido el derecho a manifestarse...

D

No les perturben psicológicamente, no vayan a pensar en democrácia

NapalMe

El gobierno lleva perturbando al país entero años...

gulfstream

Pobres diputados, ¿es que nadie piensa en ellos?. No sabéis lo difícil que es jugar al apalabrados o estudiar francés en el hemiciclo con las bocinas de los camiones sonando.

elXavi

Pues a mi me perturba ver(y oir) a Rajoy...

a

Perturbados ya estan ellos, ejemplo dado ayer por Alonso:
"Esa pregunta excede la capacidad de lo que puede saber el portavoz del grupo parlamentario"

D

Los que dirigen Fenadismer no son autónomos, son empresarios y de los grandes.

Or3

#18 Los que no sé cómo no han explotado son las empresas de leasing de las que sacaban los camiones. Sé de una de mi zona que devolvió alrededor de 40 y eso tiene que ser inasumible para cualquier empresa excepto el fabricante.

Joder, para no molestar vamos... leyéndolo en castellano entendible para todos. Es que es la ostia ésto.

D

tenian que manifestarse camiones con volquetes llenos de sobres y soltarlos en la entrada del congreso

Lola_Luau

Pues en el programa de Gente el año pasado hicieron una entrevista a estos como si fuese de verdad y luego en agradecimientos dijeron el nombre de la marca:



Si encuentro el video os lo mando -eliminad este comentario me he equivocado de pagina

mertesaker

También van a prohibir que colapsen el centro circulando a 2 por hora ? no visto gente más inútil

D

Espero que aún así la realicen, ahora sabemos que les jode de verdad!!

d

ellos son los que perturban psicológicamente y permanentemente al ciudadano

Nickell

"Tienen un perfecto derecho fundamental a no ser perturbados en el ejercicio de sus funciones y a ejercerlas, desde luego, sin presiones de ningún tipo”

¿Quién de vosotros no trabaja con presión? Ellos, desde luego, no. Aunque lo hagan fatalmal.

D

Yo creo que pertenecer a sectas religiosas como el Opus Dei, Los legionarios de Cristo, etc. Perturba más.

d

Ah pero aun hay diputados que van a trabajar ? , por que casi siempre que veo imagenes congreso esta medio vacio

D

#26 El pleno solo sirve para apretar botones, bueno también es donde los presidentes de los grupos parlamentarios leen discursos que nadie escucha.

De qué reforma hablan? contra la reforma de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres Sería la primera reforma que hace Rajoy esta legislatura, si hasta echo atrás la que se le pidió desde Bruselas para abaratar las licencias de Taxi.