Hace 16 años | Por --71509-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --71509-- a es.noticias.yahoo.com

La prohibición de fumar en los bares ha provocado en algunos lugares de EEUU un aumento de casi el 12% en los accidentes de tráfico debidos a la alcoholemia, según el estudio de una universidad norteamericana publicado este miércoles por la revista Journal of Public Economics.

Comentarios

Kartoffel

Matar a piratas eleva los desastres producidos por el cambio climático

lolofarisco

#3 La razón me dice que los fumadores no van a bares donde NO se puede fumar.

D

La razon me dice que si bebes no debes conducir, mas que porque te mates, cosa que me la sopla, porque mates a algun inocente.

j

"La siniestralidad va asociada, pues, a que los fumadores conducen más, y no al hecho de que beban más"

Faltaría un enlace al estudio.

mapanupu

#2 usa la razón

si un fumador está en un bar y no puede fumar se pone nervioso y bebe más. Acaso no conoces a nadie fumador?

D

Casualmente en mi ciudad se ha prohíbido fumar en bares y los dueños con los que he tenido contacto me comentaron que Fumar y Tomar son dos conductas de consumo relacionadas. Ellos lo ven directamente en su facturación, y me han dicho que cuando hay fumadores el consumo de alcohol se incrementa.

badunkobadunko

el tabaco es una mierda.y en eso estan de acuerdo hasta los fumadores.solo falta que ahora encima se pongan tajas por no poder fumar.yo lo dejé hace 6 añosy es de lo mejor que he hecho en la vida.

mapanupu

#4 sí que van, las personas tienen compromisos

#6 felicidades

mapanupu

#11 evidentemente si prohiben fumar irá menos gente (#10), y los fumadores que van se irán antes, para fumar ==> bajan sus ingresos

pero si haces una estadística real, las personas fumadoras que no pueden "disfrutar" de su vicio curan su ansiedad a golpe de codo, igual que las solteronas curan su ansiedad a golpe de helado de chocolate

snot2000

Osea, que si fumas mucho es mas probable que no tengas un accidente y la aseguradora te cobrara menos?

No ido i si

snot2000

#4 Yo era fumador, y mi novia fuma, te puedo asegurar que no vamos a sitios donde no se fuma.
#2 He usado la misma razon que usa la noticia

Alvarete

EL problema no es ni de la ley, ni del tabaco, es de los fumadores.

Estos yankyes estan locos roll