Hace 13 años | Por Tomaydaca a tendencias21.net
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a tendencias21.net

Con cada generación de teléfonos inteligentes se produce hasta 24 veces más tráfico de datos que en un teléfono móvil tradicional. La proliferación de teléfonos inteligentes y el desbordante uso de datos está provocando que estos móviles sean víctimas de ellos mismos. Su éxito arrollador está obstruyendo las redes, especialmente en las horas punta, provocando que no se puedan utilizar las aplicaciones que impulsaron sus ventas. Según diferentes consultoras, la solución pasa por limitar el uso de datos y aumentar los precios.

Comentarios

D

Si la red es una mierda, que va a ser el caso.

gz_style

Según diferentes consultoras, la solución pasa por limitar el uso de datos y aumentar los precios.

Puede parecer una locura, pero hay otra alternativa: invertir los beneficios en mejorar las infraestructuras.

e

Llevo muchos años usando el movil con conexion a internet, concretamente desde que telefónica vendia targetas de datos, creo que eran 30 euros pot 30 Megabites, con limite mensual de uso. Luego hace unos años con la llegada del HSDPA, pude durante 1 o 2 años disfrutar de mi PDA en condiciones. Ahora desde hace 2 o 3 está todo hipersaturado. Es una vergüenza que no inviertan en mas antenas, nodos, etc. Y por no hablar de la publicidad engañosa de siempre, pero eso ya lo sabemos los que llevamos años utilizando los dispositivos móviles para estar conectado en cualquier momento.

D

#8 No se conforman con tomarnos por idiotas con una publicidad mediocre, como dice #7, ahora tambien van a hacernos pagar por incumplir las mentiras que ellos mismos se inventan para conseguir clientes.
De propaganda barata, de servicio mediocre a precios de lujo, de tarados robando y de grandes organismos de control que no sirven ni para llenar un botijo (no encuentran el orificio de entrada del agua, es complejo).
Que puede esperarse, a lo más lo mismo de siempre.

Tomaydaca