Hace 14 años | Por weezer a elpais.com
Publicado hace 14 años por weezer a elpais.com

La promotora de las viviendas que se derrumbaron en Lepe (Huelva) en agosto de 1998 ha sido condenada a pagar 350.000 euros en concepto de daños morales para cada uno de los diez afectados. La titular del juzgado de Primera Instancia a Instrucción número 1 de Ayamonte resuelve en pagos de 35.000 euros por inquilino la liquidación. La empresa ha recurrido la decisión de la juez.

Comentarios

s

Qué poca gracia ...

cathan

Chistes de Lepe debajo de la linea
___________________________________________________________________

amraam3k

En serio, creo que si la gente de otros sitios supiera la pasta que tienen en Lepe y lo bien que se saben mover y aprovechar esa fama de los chistes, pensarían muy diferente de ellos (no soy de Lepe, pero sé la situación). No son precisamente tontos, no.

Y va por gente como #1 y los que SEGURO que harán los chistes (que, ojo, algunos me hacen reir como a cualquier otro).

miss-cacao

#2 Doy fé de ello, he estado varias veces en Lepe, la primera vez me sorprendí muchísimo, yo esperaba ver un pueblecillo y lo que me encontré fué una ciudad muy próspera, al menos aparentemente.

amraam3k

#3 Y sin aparentemente, tienen mucha pasta y, de hecho, muchas veces han ido por delante en cuanto calidades de cines, etc. de muchas CIUDADES mucho más grandes (hay que pensar que no llegan a los 26.000 habitantes, así que casi cualquiera que se compare con ellos saldrá perdiendo, porque las que tienen más cosas suelen tener MUCHOS más habitantes para que sean rentables). Al César lo que es del César, se lo han currado y han conseguido ser muy prósperos invirtiendo bien y sabiendo explotar su fama a su favor, y eso no es precisamente de tontos...

sorrillo

#1 No entiendo tu línea, justo encima ya tienes un chiste: "Una promotora condenada".

p

"... en agosto de 1998 ..." y sentencian en el 2010

Rauda y veloz nuestra justicia.