Hace 13 años | Por --85315-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --85315-- a 20minutos.es

El presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm), Juan Hernández, ha advertido de la presencia de viviendas "malas" entre las existencias de casas a la venta propiedad de las entidades financieras que "empujan" los precios del resto "a la baja". Suponen unos 110.000 millones de euros en toda España por lo que ha propuesto la creación de un 'banco malo' o entidad encargada de retirar del mercado esos activos perjudiciales y meterlos en la nevera "durante diez o quince años".

Comentarios

D

#1 JAJAJAJA ...es cierto colega...no saben como poner un montón de gilipolleces y anormalidades de manera "culta" y sin que se "note"...y aun así,tu traduccion propuesta es perfecta,y ajustada a la realidad...jajaja joder que gracia me ha hecho...

SothTeo

Resumen del artículo : Desesperación .

nando58

¿Y meter en la nevera a los promotores malos?

Solero

En la nevera yo metería unas cervecitas para que estuviesen bien fresquitas, porque se le van a calentar mientras esperan a vender algún pisito.

OCLuis

¿A la baja o a su precio real?

Precisamente esa es parte de la solución a la crisis: que se venda todo el stock de viviendas que está inmovilizado para que las constructoras puedan volver a ponerse en marcha. De acuerdo que no se volvería al ritmo de tiempos de la burbuja, pero al menos se acometerían algunas obras.

D

Comprad insensatos, que los pisos nunca bajan.
Me parto y me troncho.

hiroko

No, lo que pretenden es quitarlos del alcance de los usuarios, para que éstos no tengan la opción de acceder a viviendas a precios asequibles.

D

#12 Yo prefiero leer normal, gracias, los balbuceos te los dejo a ti que veo que dominas la técnica. Pero me alegra que nos relates tus progresos. lol

D

#10 Bien. Ahora prueba a entender lo que dice. Ánimo, que tú puedes.

P.D.: Por lo menos admites que tienes la mala costumbre de leer demasiado deprisa. Ya es un paso.

alexiza

#11 Es que se lee más deprisa cuando no tienes que ir pronunciando las sílabas en alto. Deberías probar. Al principio cuesta pero te acostumbras.

7

Traduccion (libre): Vamos a mantener y/o subir el precio de los pisos que realmente lo merecen asi que si no comprais ahora, tendreis que comprar una mierda de cuchitril a un precio infumable dentro de 10 o 15 años.
¡ Avisaos estais !

alexiza

"Meter en la nevera" significa que se las quitemos de encima a ellos y a los bancos con el dinero de todos, para dejar sus balances limpios y que puedan volver a empezar con sus mangoneos.

D

#5 Leer el artículo antes de matizarlo no te apetecía, ¿verdad?

alexiza

#8 Claro que sí, lo que pasa es que leo bastante más deprisa que tú. Será la costumbre.