En el momento probablemente más tenso de la Administración de Donald Trump desde el 20 de enero —con enfrentamientos directos entre la ciudadanía y las fuerzas policiales por la férrea política antiinmigrantes— la Casa Blanca se ha hecho eco de un mensaje supremacista que sus seguidores se han encargado de difundir en redes sociales, en lugares públicos y hasta en un sitio de venta online por el precio de 17,95 dólares. Se trata de un cartel con la imagen del Tío Sam, que esta vez le pide a los estadounidenses ayuda para denunciar el paradero
|
etiquetas: propaganda , supremacía , ee.uu. , tío sam
Deberían mandarlo a visitar a Bukele.
Deberían mandarlo a visitar a Bukele.
¿Has pensado en buscar un sitio donde te sientas más cómodo?
No es obligatorio que vengas a flagelarte (o a dar por saco a otros).
Si no te gusta lo que ves, cierra al salir, pero estoy seguro que sólo vienes a molestar.
Aunque, como diría mi abuela, en el pecado lleva la penitencia.
revistamercado.do/mercado-women/leadership/melania-trump-y-amazon/
Con esa pasta se puede comprar 8 "golden visa".
www.20minutos.es/internacional/trump-presenta-golden-visa-5-millones-d
Ahora mismo vivimos en un capitulo de southpark y a otra crisis sanitaria de irnos directos a una distopia. Yo por si acaso voy preparando las ballestas y afeitándome el poco pelo que me queda en plan mohicano.
Si es millonario no importa el color
Si nos ponemos finos, ahí los únicos originales son los indios americanos, así que todos los europeos, latinos, asiáticos y africanos (también va por ti, Elon, cachocabrón) a la puta mierda por ilegales. Lo que pasa es que si eres latino, asiático o africano, eres invasor, pero casualmente si eres caucásico tienes whitepass y esos no tienen que irse, que ya es casualidad, así que al final, si, es supremacismo.
Durante la segunda guerra mundial metieron a todos los norteamericanos descendientes de japoneses en campos de concentración, pero que casualidad que a los alemanes o italianos ni los molestaron. A los afroamericanos no les permitieron ser personas hasta bien entrados los años 60.
No existe una "protección del extranjero". La población de USA no puede mantener el nivel de vida que tiene, ni las empresas que tiene, sin el malvado extranjero.
Es de primero de supremacismo: enemigo externo.
Un ejemplo de patriotas muy del agrado de Donald.
Y lo peor, los familiares y amigos de las víctimas, aún tenéis que moveros en las sombras, escondidos como roedores para evitar que las fuerzas sanchistas acaben el trabajo.