Hace 15 años | Por supervga a jano.es
Publicado hace 15 años por supervga a jano.es

Un investigador de Cardiff presentó en la Conferencia Internacional de Ciencia Criminalística los resultados de sus investigaciones con modelos matemáticos sobre simulaciones de movimientos de muchedumbres borrachas, basadas en observaciones de la gente que sale de los pubs de la ciudad cuando los cierran los fines de semana a altas horas de la madrugada. Su conclusión: habría que rediseñar las calles para que los que van pedos puedan dormir la mona en su cama.

Comentarios

D

¿Las van a hacer en zigzag?

IndividuoDesconocido

Este tipo de investigaciones deberían permanecer en secreto, cuando lleguen los extraterrestres y tengan que decidir si merecemos o no la extinción esto contará obviamente como un punto negativo. Quiero decir... positivo, positivo a favor de la extinción, claro.

thirdman

Me encantan estos estudios, me imagino al tío diciendo... cariño no me esperes levantada que me voy de pubs a observar el movimiento de muchedumbres borrachas para realizar un estudio

glomayol

#4 Magnífico comentario, y cierto.

D

Perfecto, también deberían rediseñar las carreteras para que puedan conducir...joder que linces

P

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

un misterio digno de cuarto milenio:¿porque, por muy borracho que vayas, mientras te tengas en pie, llegas a tu casa, abres la puerta y amanececes en tu cama o casi? no hablo por mi, claro. solo lo he visto.juas

c

¿Y este "investigador", no tiene nada mejor que hacer en su despacho que este estudio estúpido?

D

Como era eso de que si la montanya no viene a ti que vayas tu a la montanya?. Sera a eso a lo que se refieren con los estudios que se han hecho de movimientos de gente que se dirige a la Meca? [aqui: una smiley face con lengua fuera]

Ideariof

Luego deberán rediseñar las cerraduras de casa, más grandes por ejemplo

temu

las haran todas cuesta abajo. Y justo al final, donde confluyan todas, un centro de salud