Hace 10 años | Por paumal a slideshare.net
Publicado hace 10 años por paumal a slideshare.net

Presentación qde una propuesta de mejora para Menéame donde puedes elegir facción, lanzar hechizos y automatizar votos en función de tus preferencias. Vía: @angelitoMagno

Comentarios

D

#3, no sé si votarte positivo o negativo.

Tao-Pai-Pai

#8 Haz lo que te diga tu corazón.

pepe_carballo

#3 Ya claro, para copar la lista tu solito ¿no?

Tao-Pai-Pai

#11 Pues no creas, aquí hay gente muy bestia. Habría que currárselo mucho, no como en la lista actual donde basta poner "Rajoy es tonto" para llegar.

Soriano77

Todo esto ya se ha llevado a cabo hace tiempo...
http://fresqui.com/

D

#1 no sabía que seguría vivo. Cuanta publicidad de te comes sólo por entrar.

D

Yo soy de la "Liga internacional"

pido castigar a la faccion "Votadores profesionales de negativos"

Krisiskekrisis

Echo en falta el voto negativo de Jorso ¿estará durmiendo?

capitan__nemo

¿Y propuestas de mejora normales y corrientes? Sin entrar en la warzone. Constructivas, no "destructivas"

- Que en la galeria en la versión smartphones puedas moverte en las imagenes a izquierda y derecha como en google image search, o tipo a la app galeria de android arrastrando el dedo a izquierda y derecha.
- Que se pueda ir directamente a candidatas sin pasar por pendientes @capitan__nemo
- Poder buscar en los favoritos (historias, comentarios, notas)
- Poder clasificar tus favoritos en distintos grupos, "carpetas"
- Ordenar la lista de top users por votos "positivos" y votos "negativos" en los ultimos 2 meses, y por comentarios (actualmente no se puede ordenar por numero de comentarios o votos)
- https en el login http://menea.me/18fue
- Alargar el campo para etiquetas
- En descartadas poner un simbolo (como el de voto positivo o negativo, algo parecido al color de comentarios votados) con el voto negativo mayoritario, y despues poder filtrar las descartadas por mayoritario duplicada, mayoritario spam, mayoritario irrelevante, mayoritario erronea, .... Personalmente creo que los que votan duplicada con mucha rigidez a las que han salido mas de 6 meses o mas de un año atras, roban la posibilidad de que los demas vean autenticas maravillas.

De todas formas con plugins personales (ya hay cosas por ahi) se puede hacer cualquier modificación sin contar con meneame, te haces tu propio plugin que te presenta meneame como tu quieras, accede al "backend" de meneame y lo presenta a tu gusto.

Por cierto teneis alguna web en la que la gente pueda publicar sugerencias y la gente las pueda votar, tipo UserVoicegallirgallir

xpectral

jajaja tiene su gracia supongo que van a fundir a negativos esta noticia, pero arte tiene el tio Un gran ejemplo de gamificacion.

cron

Definitivamente hay gente con más tiempo que otros, la vida es injusta.

u_u

Buena propuesta! Me he echado unas buenas risas

D

lol

A mi me parece enorme la idea.

Espero que los de meneame tengan el humor de implementarlo para el día de los inocentes o algo.

CO-PO-NI-CO

Imag0

La verdad que no entiendo porqué se sigue llamando menéame en lugar de trolleame.

ElPerroDeLosCinco

GL & HF

D

Lo veo!! lol