Hace 12 años | Por flexoazul a micabeza.net
Publicado hace 12 años por flexoazul a micabeza.net

Crea tu propia editorial. Hacer una edición de 10.000 ejemplares de un libro de unas 200 páginas a ti no te costaría más que unos 2 euros por ejemplar. A mi me cuesta más de 5 euros cada ejemplar de "20 Polvos" que saqué (262 páginas) y 8 euros los "Diarios secretos" (688 páginas). Enviarlo por Correos, por certificado para que no se pierda, te cuesta unos 4 euros. Si vendes el libro a 22 euros ganarías unos 14 euros por ejemplar vendido. Sacarías 140.000 euros en un mes. Pasas de ganar del 2 al 10% a ganar el 77%

Comentarios

D

Por favor, seguidle dando la publicidad gratuita a esta petarda, que con sus flames siempre consigue que todo buen meneante fanboy del karma le responda indignado lol

D

El autor del post tiene una novela que se llama "el comedor de coños"... Me está entrando la curiosidad por saber de que trata.

D

#2 J. Manuel De Prada también tiene una novela con un título parecido y ya ves.

flexoazul

#2 Es la continuación de "Diarios Secretos de Sexo y Libertad"
#3 Te aseguro que Rafael Fernández está al otro extremo de otra galaxía de otro universo de Juan Manuel de Prada.

D

¿No sería rentable para todos un modelo que consistiera en vender la obra a la editorial por una cantidad X en lugar de cobrar X euros por copia vendida?

D

#10 Eso ya existe. Es lo que hago yo pero suele darse sólo en editoriales académicas, que venden a bibliotecas y no al público general.

Mauro_Nacho

Lucía Etxebarría es un pedazo de escritora y ensayista. En manos de la mujer fetiche es un gran libro por el que tengo un gran recuerdo.

Aleurerref

Te haces la tarjeta post libris en correos y te sale tirado, es para distribución de libros

D

Sigue escribiendo. O no. Haz lo que te salga del pito.

D

Menuda sarta de tonterías. Si viviésemos en los mundos de Yupi, pues sí, seguramente todo sería tan fácil como autoeditarse y ganar millones. A lo mejor el autor del artículo piensa que está dando una idea innovadora, que jamás, a nadie, se le había ocurrido, quizás piensa que los escritores recurren a las editoriales porque les gusta perder el dinero que ganarían autoeditandose. Pero no, en el mundo real, las editoriales y todo lo que estas ofrecen es indispensable para cualquier escritor. Escritor de carrera, no un tipo que escribe como hobby y obtiene ingresos por otro lado.

Por otro lado, es bastante lamentable la actitud de los internautas con todo lo que gira en torno a las descargas. Lamentable el linchamiento al que se somete a todo aquel que ose criticarles. Paletos 2.0.

D

#6 ¿Te refieres a los 600.000 euros del premio planeta de Lucia Etxeberría o a que es imposible que un hombre sea feliz escribiendo y subsistiendo de 800 lectores?. No entiendo.

Párrafo;

Por cierto, yo gano el premio Planeta y no vuelvo a quejarme de que no tengo dinero en la puta vida ¿En qué te lo gastaste tú? Dices que no tienes un cochazo, que vistes ropa nada cara, que tienes una vida tranquilita… cambia de contable entonces. Yo soy medio pobre pero sobrevivo mes a mes gracias a unos 800 lectores que no me han fallado por ahora. Y soy super feliz. Tanto o más como lo puede ser un millonario.