Hace 14 años | Por Escard a abc.es
Publicado hace 14 años por Escard a abc.es

La prostitución no es trabajo, es vulneración de derechos humanos, según UGT - ABC.es - Noticias AgenciasLa responsable del Área de Migraciones de la Unión General de Trabajadores (UGT), Ana María Corral, ha afirmado hoy que para esta central sindical "la prostitución no es un trabajo, es una clara vulneración de los derechos humanos y una de las formas que adopta la violencia contra las mujeres".

Comentarios

jo3l

Yo iría mas lejos, diría que EL TRABAJO en España muchas veces es una vulneración de los derechos humanos.

Firmado, un informático.

E

#3 eso cuando tienes trabajo porque cuando no tienes ni eso si que los pasas "puta".

D

@1 Eso sólo si trabajan el scat

ailian

Una vulneración de los derechos humanos era la jornada laboral de 65h y los de la UGT callaron como putas.

ayoma

Eso es porque ninguna puta se lo hace con ellos ni pagando bién

Tengo_pollos

¿Por qué es tan facha la UGT?

D

Muchas gracias a la UGT por darnos una definición. No hay nada como una definición para saber de qué pié calza el definidor.
Creo que no hace falta señalar que esta definición coincide letra por letra con la que dogmatiza la ideología feminazi.

D

Es curioso UGT opinando igual que los curas...

cosmonauta

#7. Ja, ja. La primera vez que tuve un sindicalista delante pensé exactamente lo mismo. ¿Por que este Sr. me recuerda a los curas del colegio?