Publicado hace 10 años por Outrak a sietediasaldesnudo.blogspot.co.uk

Se llama David, tiene 20 años y es estudiante universitario. La crisis ha provocado que se tenga que dedicar a prostituirse por dinero. ¿Este es el futuro que depara a los más necesitados hasta el punto de tener que humillarse de esta manera por un puñado de euros?.

Comentarios

D

PD: Bueno, por si el blogger lee esto, y por si no es un fake, aunque no apruebo esta actividad, voa hacer algo más que rebuznar por una vez recomendarte algo que deberías aplicar siempre en cualquier oficio "liberal". A mi me valió. Más que nada porque las primeras veces en que vendes tus servicios, de lo que sea (en mi caso en cosas mucho menos "delicadas", es muy fácil que te puteen, no te valoren aún por encima y luego sentirte como un gilipollas, y cuando uno lo que vende es literalmente su culo, imagino que eso jode bastante.

Piensa en una tarifa y no cedas. Sea cual sea la actividad que desarrolles, no bajes de ese precio, y se honesto; si vas a cobrar 50 a todos pide 50, si a 100 a todos pide cien.Si calcas un plus, que tenga sentido. Desplazamiento, el hotel, tiempo extra, servicios especiales, lo que tu veas, y mantente firme. Como mucho haz una pequeña rebaja "de favor" si la situación lo requiere.

Simplemente el regatear el precio ya te baja de categoría y hace que el cliente no te tenga por alguien serio, y te hace ver como un desesperado. Dirá "no sabe ni lo que me tiene que cobrar" y pensará que no vales ni lo que te de.

Aparte el mundo es muy pequeño. La voz se corre, y si por 20 euros lo haces, por 20 vas a tener que seguirlo haciendo. Y no solo con ese cliente.

Por último, plantéate si realmente te vale la pena lo que has hecho por 20 cochinos pavos. Dicen por ahí que más vale mujer honrada que puta mal pagada, y tienen toda la razón. ¿Quieres vivir así? ¿Que dirían tus padres de esto? Mil veces preferirían seguirte ayudando. Cualquier padre querría eso.

Nada más. Un saludo.

mucha_paja

#2 Todo depende del dinero. Por ejemplo, si a mí mismo me dan cien millones de euros se la chupo a quien sea y luego me lavo la boca con jabón de caro, pero por viente euros que se la chupe su padre o mi prima.

ccguy

#3 Pues como decía Groucho, ya sabemos lo que eres, ahora negociemos el precio

http://cantaroafuente.blogspot.com.es/2009/03/senorita-se-acostaria-usted-conmigo-por.html

mucha_paja

Mi prima dice que sí es fácil.

trasier

#1 por lo que cuentas, tu prima lo hace por lucro/gusto, no necesidad.

Distinto caso.

D

#1 muy bien! porque una trabajadora que trabaja contenta es una trabajadora que hace bien su trabajo.

D

Baja el precio, oferta y demanda, putilla, es lo que hay. Viejunos de mamada sin a 20 pavos seguro que encuentra un chicarrón tierno como tú.