Hace 13 años | Por --79253-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --79253-- a elpais.com

Los implantes mamarios no son dispositivos de por vida. Así de tajante ha sido Jeff Shuren, director del Centro de la FDA para Dispositivos y Salud Radiológica en relación a un informe sobre la seguridad de las prótesis de pecho que ha difundido hoy la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).

Comentarios

w

Las prótesis de silicona no son para toda la vida

¿Y?...las mujeres implantadas tampoco...

filosofo

#1 Será cosa de que pasen la ITV cada cierto tiempo. O que le vayan a reclamar al que las engañó.

D

#1 las mujeres implantadas sí que durarán toda su vida, los implantes se los tendrán que cambiar cada 10 años

h

Deberían informar de esto en el preoperatorio. Hay chicas que hacen un crédito para pagarse las tetas nuevas, alguien debería decirles que cuando acaben de pagarlo, les tocará pedir otro para el retoque.

Por cierto, me he dado cuenta de que el nivel de operación de pecho entre "chonis" es altísimo. Y se supone que pertenecen al nivel social más desfavorecido. Solo lo comento porque me parece curioso que hagan ese esfuerzo económico ¿tanta ventaja le sacan luego a la operación?

D

#4 El mundo chonil es muy competitivo.

kurioso

"Las prótesis de silicona no son para siempre, por eso yo tengo los labios como una serpiente" Carmen de Mairena

D

tampoco creo que yola berrocal quiera esas tetas con 70 años