Hace 13 años | Por --158819-- a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 13 años por --158819-- a noticias.terra.com.pe

Una protesta convocada por internet en varias ciudades del mundo para pedir la liberación de Julian Assange, el fundador del portal WikiLeaks, reunió hoy a cerca de 40 personas frente a la sede del Consulado General Británico en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, informó la Policía. La protesta, convocada en varias ciudades del mundo por una plataforma de internautas agrupada bajo el nombre Free WikiLeaks, reunió en Sao Paulo a militantes de organizaciones no gubernamentales y de partidos políticos de izquierda.

Comentarios

D

En Sao Paulo 40 personas se concentran por un personaje de Australia detenido en Reino Unido por filtrar información de Estados Unidos.

No son muchos pero nadie hubiese pensado que esta situación se pudiera haber llegado a dar en ninguna otra circunstancia.

D

#3 ¡Hombre! ¿Y tú qué pintas por aquí?

D

#5 Tengo mucho tiempo libre lol Bueno, realmente me daba miedo pensar que te estarían linchando y he venido a que nos linchen a los dos

Sandman

Creo que en Valencia había 250 personas.

D

Cabría recordar que Sao Paulo tiene una población de 11.244.369 habitantes según el censo de 2010 y una densidad media de 6.999,0 hab./km²

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A3o_Paulo

D

Nunca me quejo por los votos y hoy tampoco voy a hacerlo. Pero no puedo evitar decir que me parece que lo irrelevante no es la noticia sino las manifestaciones que, si sumamos las de todo el mundo, no llenan ni un campo de fútbol de tamaño mediano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿40 o cerca de 40? En cualquier caso, poquísimas.

Ka0

Anonymous no va a manifestaciones, son cosa del siglo pasado, su medio de protesta es la red.