Hace 12 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a youtube.com

Prototipo de cuadricóptero con una ametralladora.

Comentarios

D

Fallo de mascara en el segundo 5. Sacado de uno de los comentarios: http://tinypic.com/view.php?pic=2enxgtw&s=5
Y el techo del coche del final si que canta un poco.

DidE

#8 Yo no veo ningún fallo, los protectores de las hélices son así, no son un perfecto círculo, fíjate bien, y el drone si tiene retroceso, no dispara ráfagas largas, y no digo que no sea fake, ojo.

ElPerroDeLosCinco

El retroceso de un arma de fuego mandaría un cuadricóptero a tomar por culo. Y ya una ráfaga de ametralladora lo pondría en órbita.

c

Esta chulo pero es fake.

HaScHi

Quiero uno!

D

Prototipo de fake como una casa lol

Nachete

YO quiero uno de esos ya.

kanjiru

#1 Pongo el texto del enlace de alt1040 aquí: Hemos visto cuadricópteros haciendo prácticamente de todo, desde vuelos en formación, control vía smartphone o incluso vuelos programados con capacidad para interpretar el tema de James Bond. Lo último, la construcción casera de estos drones como armas mortíferas. Un cuadricóptero equipado con una poderosa arma de fuego.
El vídeo ha sido lanzado por FPS Rusia, o lo que es lo mismo, obra de Dimitri, un joven ruso que se ha hecho bastante popular en la red con la inclusión de vídeos donde prueba todo tipo de armas.
En este caso el vídeo deja dudas sobre la veracidad o no del mismo. Dimitri había probado anteriormente herramientas individuales que conseguía de una armería que se las dejaba a cambio de publicidad.
La idea de los cuadricópteros de combate no es nueva ni mucho menos, pero las imágenes, sean o no un fake, dan que pensar sobre el futuro cercano que le espera al desarrollo de drones en conflictos bélicos.

berzasnon

Prototipo de cuadricoptero con una ametralladora

ogrydc

Que levante la mano quien no haya fantaseado alguna vez con meter un poco de antrax en un drone y programarlo para infectar la sede de su adversario político preferido...

mfaustino

Dentro de poco la realidad superará al fake... no os preocupéis... fijo que esta idea ya la están probando algunos militares...