Hace 14 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --88439-- a elmundo.es

EEUU no volverá a la Luna pero intentará llegar a Marte. Tras las fuertes críticas lanzadas tanto por demócratas como republicanos al nuevo plan de exploración espacial de Barack Obama, la NASA ha intentado esquivar la tormenta insistiendo en que sí tienen un objetivo concreto: llegar al planeta rojo.

Comentarios

x

Lamentablemente, no es muy creíble, al menos en las próximas dos décadas, y espero equivocarme. Pero sin el lanzador Ares y sin la nave espacial Orión, me pregunto si irán con los cuernos (o con una Soyuz, porque para el lanzador se podrían aprovechar Deltas superheavies, pero la nave...). A menos que se gasten más pasta todavía en diseñar una nave específica, lo cual ya sería el absurdo al cuadrado.

D

Para qué?

Edito: "Si queremos seguir siendo un líder mundial en la exploración del espacio debemos tener un objetivo".

Y qué mejor forma que poner en riesgo la vida de unos cuantos astronautas! ¬ ¬

LolaCaracola

No será facil, los marcianos tienen muchísima fama desde la antiguedad de grandes guerreros.

D

¿Pero no llevan diciendo eso 20 años?

D

Creo que la palabra conquista implica la permanencia, no pudiendo ser, me temo que el titular es muy americano