Hace 13 años | Por Beleg a facebook.com
Publicado hace 13 años por Beleg a facebook.com

Proyecto del Plan E que consiste en cambiar 3 farolas en un periodo de 3 meses.

Comentarios

jurrus

¿Sabéis que la empresa adjudicataria del concurso paga el cartel ese? ¿Sabéis que es harto probable que ese cartel cueste mas de 973€?

Espero que al menos no se hayan pillado las manos con esos tres meses, aún me veo que les han cobrado penalizaciones...

Polico

Joé... Si no he dicho lo de los carteles mil veces es que lo he dicho tres mil. Como dice #1 los carteles son pagados por las adjudicatarias, y no, no te abonan nada por el cartel, y no, no puedes "sumarlo" por otro lado. El precio de los carteles ronda entre los 500 - 800 € y si en esa obra ha habido adjudicatario es que habrá hecho sus cuentas y le saldrá que puede con ella.
O, por ejemplo, puede tener de antes otra obra adjudicada del PlanE y solo ha tenido que añadir alguna pegatina para modificar el cartel.

jurrus

#8 Los precios que yo he visto están alrededor de lo que pones, pero con mano de obra. Los que comenta #7 me han parecido muy baratos, aunque no dudo de que puedan encontrarse. Por eso al ver el importe de la adjudicación he flipado, al menos la empresa podrá añadir a su historial que ganó un concurso para el Plan E, que no queda nada mal.

Polico

#8 #9 Como constructora siempre negocias los precios y presionas a las empresas. 1500 puede ser un precio base, pero yo he pagado 600 € por un cartel del PlanE, la competencia es directa y sencilla, es el mismo producto y es necesario; si tu no me lo pones por 600 lo hará otro. Y, a parte, lo he reutilizado en varias obras, lo que te hace poder dividir el coste total entre el número de obras en el que lo utilizas.

M

#1 El precio del cartel ronda los 1.500 €

http://www.poli-rotulacion.com/plan-e.html

Es un ejemplo, pero imagino que por ahi andaran los tiros y a eso hay que sumarle la mano de obra de montar el puzle.

disconubes

No todo el mundo está registrdo en FB, no deberías elazar a sitios de obligado registro.

B

#2 Ups, pensaba que se podía acceder a la pagina sin estar registrado.

Hipatya

Jur jur jur.... Esta noche no alumbra la farola del mar ♪ ♫, esta noche no alumbra por que no tiene gas. Por que no tiene gas ♪ ♫, por que no tiene gas, esta noche no alumbra la farola del mar ♪ ♫... Dicen que te vas, dicen que te vas, para la Gomera / Dicen que te vas, dicen que te vas, pero no me llevas ♪ ♫.

Find
S

Menuda estafa lo del plan E. Lo que más me molesta, aparte del despilfarro, es que esos carteles se quedaran allí durante años.

D

En mi calle están haciendo las aceras (de la mitad del barrio), lo que me jode es que las farolas que llevaban ahí toda la vida (éran preciosas, de forja) han desaparecido. Estamos hartos de que se carguen las cosas de toda la vida (las fuentes se las cargaron el año pasado). Esta es la Barcelona actual. Me cago 1.000.000 de veces en el alcalde hereu.