Hace 18 años | Por NEODJ a boston.com
Publicado hace 18 años por NEODJ a boston.com

El proyecto "Papá de Cartón", llevado a cabo por el cuerpo nacional del Ejército de Maine, regala a los familiares de los caídos en la guerra de Iraq una reproducción en dos dimensiones del fallecido, para que "el dolor sea más llevadero para las familias".

Comentarios

D

Hay que ser un poco gilip*** para hacer esto

miserable

#2 ¿Ratzinger o patata?
Con los acentos se entendería algo más el titular.

jotape

"Papá, perdona por tirarte encima el vaso de agua... ¿Papá? ¿Papá? ¡Maaaama, el papa se deshace!"

rodia

y le puedes quemar...

D

La reseña es errónea : las fotos son de personas vivas, que se encuentran de misión en otros paises. Se les da una foto a los familiares para que los extrañen menos...
Y el proyecto no se llama "Papá de cartón, sino "Papá plano".

D

"Welcome to the "Flat Daddy" and "Flat Mommy" phenomenon, in which life-size cutouts of deployed service members are given by the Maine National Guard to spouses, children, and relatives back home."

Traduzco: Bienvenidos al fenómeno "Papá plano" y "Mamá plana", en el que siluetas a tamaño real de los miembros en servicio desplazados son entregados por la Guardia Nacional de Maine a esposas, hijos y familiares en sus hogares.

D

#11 "Johnny!, te he dicho que no quemes a papá!"

ArKano

'

Elias

¿Ratzinger de cartón?

D

Cuánto cinismo, y no me refiero a #6.

mskldan

NO me lo puedo de creer

Mercurio

Siendo como explica #8 la cosa pierde ironía. Pero ya la ganará cuando alguna de esas personas vivas muera a manos de un "enemigo de la libertad".

unaiaia

La meneo pq me parece sorprendente, pero hay que cambiar el #0, sip.
#2 eso si que seria... terrorifico!!!