Hace 10 años | Por IkkiFenix a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a elconfidencial.com

Los detractores de esta práctica señalan varios patinazos. El primero es que los impulsores del proyecto acusan de pederastia a personas que no cometen tal delito. En los vídeos publicados, el supuesto menor asegura tener 16 años, una edad a la que las relaciones sexuales están permitidas siempre que haya consentimiento de este. Los jóvenes de Pilla-Pilla han adoptado una especie de saludo que ha provocado controversia, ya que coincide con el de algunos grupos neonazis que se organizan para ir a la caza de homosexuales.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Creo que más bien relacionada, ¿no?

Tomaydaca

#2 En la segunda dice el comentario antes del vídeo: Un grupo de jóvenes españoles que se autodenominan “Pilla Pilla” y se hacen pasar por menores, sorprenden a un pederasta con el que habían concertado una cita. El video no tiene desperdicio.

D

Denunciad la página de Facebook. Y enviad un aviso a la Guardia Civil, podéis hacerlo aquí (es anónimo):

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

RandomFighter

Creo que no se le está dando la importancia que realmente tiene este movimiento que ha surgido prácticamente de la nada. Muchos de mis amigos dan me gusta a la página oficial de facebook sin ni siquiera preguntarse qué es lo que están apoyando. Empezó igual el ruso "Occupy Pedophilia" que tiene el mismo símbolo y se dedicaban a humillar a homosexuales, a obligarles a hacer el gesto del dedito y en algunos casos, apalizarlos. Usan un falso pretexto con el que la sociedad siente una simpatía, que es la pedofilia, sin saber precisamente eso, que no es pedofilia lo que hacen estos hombres. Sin embargo, el odio se empezará a relacionar por la orientación sexual porque, que casualidad, todos los sujetos eran hombres que buscaban hombres.

Los vídeos que están colgados en facebook son verdaderamente humillantes para la persona y me sabe mal que no los eliminen de facebook. Por favor, hay personas que no merecen esto y les están arruinando la vida por culpa de estos videos sin fundamento.