Hace 13 años | Por marcumen a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por marcumen a gizmodo.es

Se ha hablado durante mucho tiempo de un proyecto de Microsoft de juntar en una sola plataforma online a los usuarios de Xbox y Windows. Parece que al final el proyecto se ha cancelado. ¿Por qué lo han hecho si parece una idea genial que beneficiaría a ambos usuarios?. El resultado fue que los peceros “canearon” a los consoleros de tal manera, masacrándolos continuamente, que la unión de ambas tecnologías crearía un desequilibrio tal en la jugabilidad que los usuarios de Xbox no tendrían ninguna posibilidad y el servicio sufriría críticas, gen

Comentarios

pepsicola

Con teclado y ratón la diferencia es abismal, yo no tengo consola por eso mismo, soy incapaz de jugar con mando.

DaniTC

#1 Pues yo ahora mismo al contario. Antes pensaba lo mismo que tu, pero tras varios años jugando con la Xbox me he acostumbrado. De todas formas, he visto gente jugar al Counter con el ratón del pc de una forma que jamás se podría hacer con un mando de consola, al menos yo lo veo imposible.

David_VG

Yo juego bastante en consola y había sido siempre jugador de PC. Una vez que te acostumbras, el mando "te sirve" y es más cómodo no por el mando en sí, si no por el sofá que se le acopla lol.

Aun así creo que por que se pueda jugar respantingado creo que es imposible que con un mando se siga jugando mejor que con un ratón (como opina por ejemplo #2 y otros). Es más, por algún motivo habrá jugadores que se empeñan en jugar con ratón en consola, para mi estropeando el "equilibrio consolero".

javielillo

Si me conocieras bien no dirias eso lol

javielillo

¿Cómo coño se puede acostumbrar a jugar a juegos de acción como Uncharter (o como se llame) en los que tienes que apretar varios botones para mover la camara y dirigir a muy duras penas y muy imprecisa el cursor para disparar cuando con un ratón sólo hay que hacer un pequeño desplazamiento y darle al botón para disparar? A parte de la punteria que cuando probé era imposible ser exacto con el mando.
Me parece una aberración jugar con un mando para los juegos de 1º y 3º persona.

David_VG

#4 Sin ánimo de ofenderte, si no sabes que el juego se llama Uncharted no tienes "costumbre" suficiente como para considerarte "acostumbrado" al pad