edición general
564 meneos
4909 clics

Prueba clara: el agente de ICE vio cómo otro agente le quitaba la pistola de la cintura a Alex Pretti justo antes de dispararle [ENG]  

El agente de ICE vio cómo otro agente le quitaba la pistola de la cintura a Alex Pretti, esperó a que ese agente se apartara y luego disparó a Alex por la espalda.

| etiquetas: agente , ice , alex , pretti , minnesota
Comentarios destacados:              
#1 Una ejecución en toda regla y que parece que quedará impune.

Hay que ser valiente estos días para aventurarse a ir a los EEUU. Menudo país de tarados.
Una ejecución en toda regla y que parece que quedará impune.

Hay que ser valiente estos días para aventurarse a ir a los EEUU. Menudo país de tarados.
#1 *país de mierda
#3 El faro de occidente que toda la ultraderecha cabestra quiere copiar, empezando por la privatización de la sanidad y los hospitales. Con esta gente no terminan las frases con la coletilla de "yo no sé dónde vamos a llegar" que si lo hace el yanki entonces está bien...
#6 Aquí no nos libramos, te pongas como te pongas, incluso si las elecciones permitieran a Sánchez volver a hacer un gobierno la derecha lo tumba de una forma u otra
#1 están intentando que empiece una guerra civil y puedan cancelar las elecciones. Y cada vez se cortan menos.
#10 No me parece una tesis descabellada, viendo cómo se las gastan algunos psicópatas que están en el poder.
#12 #10 Más bien lo que quiere es provocar a la gente para que acaben atacando a las fuerzas del orden y así tener una excusa para aplicar la ley marcial y entonces tener absolutamente todo el poder de decisión sin necesitar autorización del congreso etc.

"La ley marcial en EE. UU. es una medida excepcional y temporal donde la autoridad militar reemplaza al gobierno civil para mantener el orden durante crisis graves, suspendiendo derechos constitucionales como el habeas corpus. Aunque puede ser declarada por el presidente o gobernadores, no está definida explícitamente en la Constitución, lo que genera riesgos de abusos y limitaciones a libertades civiles. "
#10 Durante la Rebelión de los Negreros (también llamada Guerra Civil Americana, pero me gusta ser más descriptivo) hubo elecciones, que ganó Lincoln en 1864.
#16 Tampoco es que la administración Trump se considere muy supeditada a los precedentes...
#16 Salvo que los estados secesionistas del sur no participaron ni votaron.
#10 leí el otro día lo de la insurrection act, pueden ir los tiros por ahí.
#20 nunca mejor dicho
#10 hay que mantener la cabeza fría. Investigación muyyy larga por parte de la fiscalía y esperar.... No hay prescripción ni hay atenuante por dilaciones en USA en casos de asesinato. Hay que llegar a noviembre y que pierda el congreso y el senado...
#1 Salvaje Oeste es grande de nuevo.
:troll:
#1 Lo que no entiendo es que tanto inmigrante les votará cuando no se cansó de repetir lo que harían ¿Se pensarían que diosito les protegería?
#14 Por eso les interesa una sociedad poco educada, sin pensamiento crítico y, por consiguiente, manipulable.

Como bien dices, lo veíamos venir desde el otro lado del océano y allí parece que prefirieron crear una historia paralela y edulcorada. Ahora toca llorar.
#18 Hay mucho discriminado que es a su vez discriminador. Yo conocí a una rumana que decía que ella entendía que se odiara a los rumanos porque otros rumanos eran malos. Ella no, claro. Pues imagina si hay distintas nacionalidades o etnias discriminadas, es muy fácil que los venezolanos digan que la culpa de la mala fama de la latinos es de los colombianos, etc, y viceversa, etc. Divide y vencerás.
#18 #19 para muestra un botón: menea.me/2gqfc

Hay mucho Morenazi por el mundo.
#18 tú estabas viendo venir todo esto? Porque yo no me lo imaginaba, y aún me dijo sorprendiendo.
Algunas cosas si. Pero el resto no
#14 Creo que esto también ayuda a que Trump y similares salgan en USA:

www.sentencingproject.org/press-releases/new-sentencing-project-report
#14 ¿Los inmigrantes pueden votar? Creo que solo los naturalizados pueden votar, pero vamos tampoco he indagado mucho

PD: Todo esto me recuerda a cuando iba a otras ciudades por trabajo, recuerdo como la mayoría de los taxistas que trabajaban para otros eran inmigrantes, aún así llevaban la cope y solían ser muy racistas, me gustaba empujar para ver a donde podía acabar la conversación porque nunca entendía como gente que había venido aquí a ganarse la vida (legal o ilegalmente) no tenía un…   » ver todo el comentario
#1 No están tarados, son muy conscientes de lo que hacen, son así de HDLGP
#1 En ningún caso tiene justificación, pero puede ser que el que dispara pensase que la mano que coge el arma del cinturón era de la persona que acabó asesinada?
#1 Ayer por la tarde me hizo gracia en el programa "La Roca" de la "Sexta", una pregunta que le hicieron a la señorita "Esperanza Aguirre":

La Roca: - Y última pregunta .. Usted está a favor de lo que está haciendo Donald Trump en el país (EEUU)?!

Esperanza: - Por supuesto y tiene todo mi apoyo...

Y anteriormente otras preguntas que le realizaron que es de vergüenza pero aquí ahora mismo no tiene nada que ver.
#43 Esa mujer es vomitiva.
Hasta que no estuvo de espaldas y desarmado no se atrevió a dispararle por la espalda. Esto no es la propaganda de las pelis del oeste.
La verdad es irrelevante, son camisas trump y el mensaje es inequivoco; el que nos desafie morira.
Viendo estas imágenes y pensando en esa horda de gente que sigue a Trump y justificará hasta estas imágene, me vino a la mente un pasaje de 1984.
"El partido te dijo que rechazaras la evidencia de tus ojos y oídos. fue su orden final y mas esencial"
#42 A pesar de que no existía la democracia, creo, ese fenómeno ya se describe en pasajes de la biblia, que la gente se encapriche tanto en sus creencias que no den importancia los hechos y lo que perciben sus sentidos. Supongo que en las comunidades judías antiguas se dieron episodios así.
#0 Diría que es dupe.
#4 Básicamente la comparto porque muestra un vídeo a cámara lenta con bastante detalle lo que es difícil de ver con los vídeos normales.

No he encontrado el envío de este vídeo en otro enlace. Y creo que no es duplicada porque no lo he visto por aquí.

Ahora, si compartes el enlace, pues descarto esta, que estoy aún a tiempo.
#7 Nada, lo estoy buscando pero no lo encuentro, aunque lo hubiera jurado. Estoy equivocado. Mantenla.
Los Zetas del pedófilo Trumpetero, limpiando la noble nación yankee de no aptos para ser usanos de bien.
Como si no hubiera suficiente con los enlaces a Reddit que te mete Google, ahora también en Menéame.
Este video lo he visto ya no sé cuántas veces en la página.
Paso de largo.
Ellos dirán que si esgrimía un arma, aunque se la quitaran, podía llevar otra oculta y más vale prevenir que jugarse la vida.
Aunque la tesis oficial parece que es que es un terrorista local.

A mí lo que me parece alucinante (el disparo también me lo parece) es que el chico este, se ve como está ayudando a una mujer a la que han empujado, les da la espalda a ellos (cero peligro para ellos) y le empiezan a dar una somanta de hostias que no veas entre varios, hasta le atizan con algo metálico.…   » ver todo el comentario
Pero que aunque llevase un arma (que no lo llevaba). Es legal en EEUU hacerlo. Es curioso recordar las protestas pro Trump cuando estaba Biden en el poder con gente armada hasta los dientes, con fusiles de asalto, pistolas, chalecos con cargadores y literalmente gente que parecía salida de milicias militares protestando... Según su lógica deberían haber sido acribillados a tiros... ¿No? ¿O es que es legal llevar armas, pero solo si eres de derechas o pro Trump?
pues mira, precisamente este no era inmigrante. Y de la mujer me quejo porque pasaba de obedecer al poli, pero este hombre SÍ era inocente.
Se llama asesinato con premeditación y alevosía, tan inocente todo como el propio Trumpeta
CIVIL WAR IN 3 , 2 , 1 ........
#5 El talento "calzador ancestral de Mulgore" lo tiene demasiado subido en este pj. :troll:
#5 Este envío habla del asesinato de un ciudadano estadounidense a manos del ICE. Volviendo al tema.
#5 estás comparando una dictadura teocracia sin ley ni DDHH con el país de la libertad y faro de occidente?
#5 ¿Las dictaduras teocraticas tambien son nazis?

Vaya, entonces tienen mucho en común con USA.
#5 En las noticias sobre Irán también hablas de EEUU?
#5 ¿5.000 sólo? Parguelas. En USA más de 45.000 por fentanilo, gracias a la narco administración yankee. Lo recetan más que el Paracetamol en Europa.
#5 no sabía ayo que Irán fuera el referente de la libertad que además tiene poder de veto en la ONU... Acabo de enterarme.

Lo siguiente si quieres los comparamos con Sudan
#5 Si te interesa, sube noticias de Irán.

menéame