Hace 15 años | Por UnMatiz a swissinfo.ch
Publicado hace 15 años por UnMatiz a swissinfo.ch

Camino, un Rottweiler suizo de 4 años, lleva un protector antimordidas creado por su propio dueño, quien afirma que con este aparato en plástico no hay peligro de heridas graves en caso de una mordida por parte de este animalito.

Comentarios

D

Si la foto es correcta, los colmillos llevan un recubrimiento de unos 2 o 3 mm de goma, similar a una funda, aun asi el colmillo tiene un largo de unos 2 cm, con lo cual , aunque lleve esa funda, al morder con el, clavara los mismos en la carne de quien muerda, otra cosa, es que aparezca mordiendo entre ellos(como en la foto), que estoy en que si lo hace con toda la potencia de la mandibula de ese perro, probablemente llegara hasta a romperle el dedo.

Yo no probaria, hasta ver mas fotos, y mas indicaciones sobre su funcionamiento.

D

Hay otro invento que funciona bastante bien, se llama bozal, creo que lo diseñaron para un animal llamado Losantos.

UnMatiz

#2 Yo tampoco. Este sí que es el inventor loco.

c

¿Y otra raza que sea menos bestia, qué, no sería mejor que meterle cosas extrañas a un pobre perro en la boca? Además, ya está inventado el bozal. Hay que ser imbécil.

D

#4 Probablemente lo ideara pensando en utilizar algo que permita al perro hacer su vida lo mas "normal" posible
Los bozales no son precisamente muy estéticos, y tampoco permiten al perro, beber, comer, lamer, etc.
Evitan muchas mas cosas que el morder. Ahora yo personalmente sin saber mas no me fio ni un pelo.