Hace 17 años | Por manu_drac a ideoflexia.com
Publicado hace 17 años por manu_drac a ideoflexia.com

Todos creemos saber lo que pasó el 1S gracias a la versión oficial que dieron. Muchos hemos visto o leido detalles raros, como lo del pentagono, que nos hace preguntar que realmente pasó ese dia. Y hoy acabo de leer esta noticia que menea, sobre hechos contradictorios que incitan a pensar que fue EEUU que hizo el ataque. Fue un ataque cruel y planificado, todo. Donde las torres no calleron por los aviones sino que las demolieron con los bomberos y la gente dentro. Necesitaban un cataclismo para controlar el PETROLEO.Post largo pero interesante

Comentarios

D

#0 ¿Qué pasó el 1S ?

jotape

#4 pues hay quien dice que aquí en España (hace muy poquito) la policía manipulaba mochilas y que los servicios secretos estaban compinchados con los marroquíes y la ETA, y que nadie se suicidó en un piso de Leganés...

Pero esos no están pirados, no, son garantes de la libertad de Españñña

lawprier

Yo he visto un video, en independence day, en el que un ovni con un chorro de plasma asi azulon turquesa, parte a la mitad el empire state... En fin, que hay que ser de un ruin y de un canalla para decir cosas así...

francisco

El post se lee, y no entiendo que un tio vea como un avion se estrella en las torres y puede pensar que les pusieron una bomba ademas, ¿que pasa? ¿el avion no os parece relevante?

Estamos un poco hartos de teorias conspirativas de segunda, con Kennedy y en Expediente X hacian gracia, francamente si lo has vivido no puedes entender como alguien le busca los tres pies al gato.

EEUU ha hecho suficientes cosas mal para que no haga falta echarle la culpa de esto.

D

Me parece un poco simplista esa tesis, por muchas lagunas que haya... decir eso, con esas pruebas, es francamente irrisorio. A todos los gustan las teorias conspiranoicas, pero de ahi, a que sean ciertas...

Y mucho video de youtube, pero amigo, tambien he visto un video donde sale un ovni en las torres gemelas el 11S, quizas fueron los marcianos para que nos matemos unos a otros, no?

Dicho esto, esta bastante bien documentado, pero carente de objetividad y de pruebas, claro esta.

Falc

Ufff... lol
Sería mucho tema.

D

pues a mí me parece bastante interesante el artículo conspirador

kaleth

#9 Que se acabó Agosto.

m

¿Porque condenais la noticia tan rapidamente sin leer el Post...? No se lee en un minuto.

m

Yo no digo que sea cierto, por eso puse "puede haber sido". Quizás formulé mal el título, pero el Post es interesante y puede ser una hipotesis cierta. Yo de esos me creo cualquier cosa.