Hace 15 años | Por PepeMiaja a jmlage.net
Publicado hace 15 años por PepeMiaja a jmlage.net

Del blog del diputado proponente: "He presentado una proposición no de ley en el parlamento de Galicia para impulsar la implantación y uso del software libre en la administracción autonómica y en el conjunto del sistema educativo".

Comentarios

D

Afirmación: el PS de Galicia apuesta por software libre
Fuente: el blog de un señor cuyo único mérito en la vida es haber hecho carrera dentro del PSG.
Y no me tiréis de la lengua que no quiero caer en el "ad hominen" con este impresentable. Si hay que utilizar el software libre (o lo que sea) para darse cobertura política se utiliza.

PepeMiaja

#1: no voy a decir la fuente, pero sé de buena tinta lo que dices es cierto e incluso te quedas corto: el tipo ese es algo más que "impresentable". Pero envié la noticia porque es buena, ya que se puede producir un efecto de arrastre a los de su propio partido y al PP a competir en ofrecer (y luego cumplir) promesas en este campo.

Y el día que el espíritu del software libre esté generalizado, amén de todas las ventajas aquí no hace falta que cuente que eso reportaría, creo que también empezarán a ver con otros ojos al P2P.

Yo creo que los internautas y consumidores debemos usar el palo, pero también la zanahoria, con los que quieren constreñir (no sólo en China) y dar libertad a Internet, respectivamente.

albandy

Todo muy bonito hasta que reciben los maletines de M$

montag

"En el mes de mayo se culminó la realización de un procedimento negociado sin publicidad por una cuantía tan elevada (2,2 millones de euros) que llamó poderosamente la atención."

¿¿¿y bajo que administración se comenzó ese procedimiento que culminó el PP????

D

Como Patxi Lopez ... Oh wait ...

piratux

Siempre son proposiciones no de ley.