Hace 17 años | Por --4556-- a tpydqmc.com
Publicado hace 17 años por --4556-- a tpydqmc.com

Hace tiempo me llegó a través de un amigo la dirección web de esta tienda online de China, que entre otras cosas supuestamente también "venden" MacBooks Pro por sólo 356 euros. Luego encontré la dirección de correo que aparece en la página en este listado de timadores de ebay: http://nekkidtruth.blogspot.com/2007/01/ebay-hijacker-email-addresses-t.html

Comentarios

D

#1 tu estás como yo, que te puede el ansia

Borg

Demasiado "listo" suelto...

flekyboy

#3 A mi me han hackeado recientemente mi cuenta de hotmail para publicar ofertas con mi usuario de eBay de camaras digitales 'muy baratas'. El problema es que te llega el anuncio a traves de un usuario 'de confianza', menos mal que se les veia el plumero y nadie cayo en la estafa, porque si no me habria sentido fatal

D

¿Como esta esto? ... ¿simplemente mandas el dinero y no recibes nada?

D

A traves de e-bay he recibido muchas páginas de estas. Cantan porque se ve que no tienen información real sobre la empresa, y entre otras cosas (aparte de los bajos precios) por los datos de quién registra el dominio:

Registrant Name ................. sdf ss
Registrant Organization ......... sdfsdf
Registrant Address .............. ss
Registrant City ................. ss

Aparte, porque en la mayoría de ellos sólo te dejan pagar con métodos como Western Union o MoneyGram (y no PayPal por ejemplo)