Hace 10 años | Por lorenzolamas a europapress.es
Publicado hace 10 años por lorenzolamas a europapress.es

Sony Computer Entertainment España está muy satisfecha con las cifras de su nueva consola PlayStation 4 (PS4), que está vendiendo, según la compañía, a un ritmo muy superior al de su más directa competidora, Xbox One, que se puso a la venta justo una semana antes. Concretamente, tres veces más rápido.

Comentarios

D

Después de las tres luces rojas, juego online de pago, mamoneos con los juegos de segunda mano, y su empeño por meternos hasta en la sopa el horrible interface al estilo windows 8 y kinect... al final la gente aprende.

matacca

#4 No se que proporción ha vendido de PS3 con respecto a 360 aquí en España, pero no le debe andar a la zaga del 1 a 3. Así que si después de todo lo que has dicho, sigue vendiendo en la misma proporción, me da que ningún usuario (o muy pocos) de 360 se va a pasar a PS4 por esos motivos...
Aparte de que el motivo del live de pago para jugar por internet está ya más que superado. Si acaso puedes alegar que el live es 10 más caro que el plus...

Liths

Y según microsoft?

D

#14 bueno y lo que hay en MAME y Spectrum tampoco está en otras plataformas

D

#12 En el MAME y el Spectrum hay juegos de zombies y de coches también

Trigonometrico

#13 Pero no hay el SoulCalibur, ni The House of the Dead 2, ni Resident Evil 4,

rebenisca

Mi hermano sigue intentando convencerme para comprar la PS4 a medias, cuando le digo "muy cara" él me contesta "pues la XBOX One".
Esto de sacar nuevas consolas al mercado me parece una manera tonta de sacarnos el dinero, aunque el Ryse: Son of Rome me tienta bastante

proyectosax

#8 ...pero todo lo puedes resumir a calidad gráfica, ¿no? ...o me equivoco? no lo sé...

Trigonometrico

Creo que la época dorada de las consolas se terminó en la generación PS2. Las consolas ya no tienen nada que ofrecer al mundo de los videojuegos y es absurdo gastar tanto dinero en comprarse una.

Trigonometrico

#3 Me lo creo perfectamente, pero desde entonces los cambios han sido grandes generación tras generación, hasta que llegaron las 3D. Ya no hay el salto generacional que se venía produciendo desde el Espectrum.

proyectosax

#2 ...a mí me pasó con mi MSX

Trigonometrico

#7 Pero desde MSX a PS2 o Nintendo Game Cube ha habido grandes saltos, pero de ahí en adelante no.

D

#8 teniendo algo que corra decentemente el MAME ya nunca te hará falta nada más.

Trigonometrico

#11 Con el Mame no podrás jugar a nada similar al Resident Evil 4 o la Gran turismo 3.

#8 Compara un juego de Spectrum con Devil may cry. Si tú no sabes en donde está la diferencia entonces tal vez sea que no la hay.