Hace 12 años | Por florosporting a atlanticaxxii.com
Publicado hace 12 años por florosporting a atlanticaxxii.com

Cada vez hay más cursos, jornadas y seminarios de astrología, eneagrama, crecimiento personal e incluso espiritismo auspiciados por las universidades.

Comentarios

onnabancho

#6: Hay cierta correlación misteriosa entre ingenieros y gente que se cree que es superlista (en el sentido del efecto Dunning-Kuruger) y busca soluciones simples, ya sean creacionistas (http://rationalwiki.org/wiki/Engineers_and_woo ) o terroristas suicidas (http://www.slate.com/id/2240157/ ).

Y luego dice que mejor enseñar la astrología medieval juass...

Ya sabes que Neptuno y Urano (y Plutón, Sedna o Eris si te da la gana) no existen y no tienen relevancia astrológica uh, porque sí roll

D

El curso pasado me quejé a un "superior" por lo impresentable de tener unas sesiones de reiki en la residencia universitaria donde me alojaba y ese superior me tachó de ignorante e intransigente. Solo pude sentir impotencia.

D

Pues no me quería colar unas pastillas homeopáticas la fisioterapeuta de mi perro? Como complemento al tratamiento, me decía... A dónde va este mundo...?

wata

#1 ¿Tu perro tiene fisioterapeuta? Eso digo yo ¿A dónde va este mundo?

D

#5 Mi perro tiene una lesión bastante DOLOROSA en las cervicales. Le dan unos 2 ataques al día, en los que CHILLA BESTIALMENTE y se queda prácticamente paralizado. El fisio hace que cada vez esté mejor. Si te parece lo dejamos que sufra, lo atiborramos a pastillas o lo matamos simplemente. No te jode...

wata

#11 Pues si realmente es así... ¿que te impide darle lo que te ha recomendado el veterinario? Por ahí he leido algo sobre acupuntura para animales... y los que la han usado en sus animales hablan maravillas.

D

#13 Pues porque la homeopatía es una ESTAFA, más que nada. Y es una fisio, no una veterinaria. Si, claro, acupuntura. Por supuesto. He leido algo, a mi me fue genial, tengo un amigo, a mi madre... Magufadas.

Tartesos

Y digo yo ¿la universidad no está para investigarlo todo?

D

#2 Cuando uno va a la universidad, lo menos que espera es que no lo engañen.

Tartesos

#14 ¿que te hace pensar que solo lo que "enseñan" en la universidad es cierto?

D

Está bien que entren en la Universidad, allí hay más personas cualificadas para comprobar si los cursos, charlas, seminarios, etc., son correctos o simplemente una obra del "profesor chiflado" de turno.

D

Invertir fondos públicos en la promoción de pseudociencias es proselitismo y despilfarro. Creo que lo que habría que hacer es denunciar estos casos a la policía.
Pero a decir verdad, es tradición: hay claustros de teología desde siempre, ¿no?

f

Yo creo que, al final, todo es pura sugestión. Los placebos también funcionan y sería interesante comprobar en la Universidad los efectos psicológicos de la homeopatía antes que sus efectos medicinales. Gente que lleva el perro al fisioterapeuta, astrólogos que recomiendan enseñar los conocimientos medievales, seminarios sobre crecimiento personal...Menudo delirio

f

Son recursos públicos y como tales también habrá que evaluar dónde gastamos el dinero. No sé

X

Pues a mi no me sorprende nada, la universidad es una instiución medieval y se hacen muchos "conjuros" para ocupar cátedras y maldecir enemigos.