Hace 13 años | Por ortizkic a crdiario.com
Publicado hace 13 años por ortizkic a crdiario.com

Tras presentar la demanda ante el juzgado decano de Toledo, el secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, dijo a los periodistas que "hemos descubierto a la nueva representante de la Inquisición en España y en Castilla-La Mancha cuando dice que tiene que ser el PSOE el que pruebe que no ha contratado a los detectives" para espiar a cargos del PP.

Comentarios

Unaplus

¡Ya le vale a la mierda de los políticos! (a todos ellos de uno u otro signo). Estoy cansada de la manía que tiene la clase política de utilizar términos fuera de tiempo y lugar. Si quieren enfatizar algo que lo hagan con elegancia y un poco de cordura.
Hay muchas formas de destacar lo que hacen bien o mal sin recurrir al vocablo fácil, inerte y sin aportaciones válidas....

Nova6K0

El PP no es de mi agrado ni por asomo. Pero el PSOE no puede hablar que dicho partido anterior representa la Inquisición, cuando lo único que sabe hacer el mismo PSOE es prohibir.

Salu2

M

Anda, es por lo de los detectives; ya me parecía raro que lo dijesen por la Ley Sinde.

D

Pues igualita que la política de igualdad del gobierno:

Es el hombre el que tiene que demostrar que no ha pegado o acosado.

M

Cospedal es la nueva representante de la Inquisición y Rubalcaba es un genocida (por los GAL) y el mayor enemigo del Estado Español (por alertar a los terroristas), que debería estar en la cárcel; por engañar al pueblo y por atentar y dejar libre a terroristas.