Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

El secretario de Libertades Públicas del PSOE, Álvaro Cuesta, ha advertido este viernes al portavoz de la Conferencia Episcopal que se ha extralimitado al calificar la Ley del Aborto como licencia para matar a los hijos, palabras que, a su juicio, son una ofensa intolerable a las Cortes y al sistema democrático. Cuesta ha arremetido duramente en un comunicado contra Juan Antonio Martínez Camino, al considerar que sus declaraciones suponen un menosprecio al principio de legalidad de extrema gravedad y trascendencia.

Comentarios

m

#24
Aparte de leer mucho, que es muy bueno, te vendría bien pensar un poco por ti misma.
Entiendo que quien no respeta la vida humana, mucho menos respeto le merece la verdad.

P.D. Ánimo, unos pocos votos negativos más y ya consigues censurarme.

D

#26 qué verdad?

¿Qué pasa, que destilas tanta soberbia como para creer que puedes darme lecciones de nada? Que tus limitados conocimientos te hagan tener ciertas creencias no es culpa del resto. Por cierto, yo no me guío por verdades, me guío por evidencias.

Y por los negativos... a meneame se viene llorado de casa.

m

#27
Si te guiaras por las evidencias, ya habrías reconocido que la foto de #23 sí es un ser humano. Sé que te duele reconocerlo, pero es así.

D

#28 creo que voy a poner la foto de una bosta y decir que es el cerebro de alguno, posiblemente se asemejará más que esa foto a un aborto.

Esteban_Rosador

Ha costado mucho librar se del nacionalcatolicismo. Ahora, aunque insulten, su moral es sólo una más. Que la acepte quien quiera.

m

#14
No sé de qué moral hablas. Esto no es una cuestión moral ni religiosa.
Sin vida no hay ni moral, ni religión, ni libertad, ni democracia, ni polvos, ni nada. De todo se le priva al Ser Humano mediante el aborto.

Esteban_Rosador

#8 En mi familia todo éramos deseados. Pero si fuera el caso, es imposible que alguien que ya ha nacido sobre. Y si no ha nacido, tu pregunta no tiene sentido.

m

#9
Supeditas el derecho a vivir a que se sea deseado o no deseado.

g

Expresa lo que su doctrina dicta, lo que pasa es que eso e tiene que quedar en las iglesias y sus fieles. Estas salidas de tono publicas afortunadamente son cada vez mas criticadas incluso por los propio fieles

D

#19 repito, que tu creas que un embrión es una persona es tu problema y el de tu escaso conocimiento. Se soluciona leyendo (algo que no sea la hoja parroquial, claro).

m

#22
Veo que te cuesta entender las palabras.
A lo mejor con las imágenes te manejas mejor.

salomearnaiz.files.wordpress.com/2008/12/aborto1.jpg

¿Qué ves tú en esta imagen?

a

#12 #19 #23 Esas imágenes puede herir la sensibilidad de los usuarios y ese tipo de comportamientos no está permitido. Por favor, absteneos de seguir enlazándolas.

polvos.magicos

Mucha palabrería pero ellos siguen cobrando de nuestros impuestos, tanto si nos gusta como sino, porque el Gobierno es un atajo de calzonazos que no se atreve a quitarle a la iglesia sus privilegios, el que quiera iglesia que la pague de su bolsillo, no tenemos porque pagarla todos.

D

¿De que te quejas si les das la mano? Ahora no te quejes si te la muerden, que estos "señores curas" nunca se han casado con nadie lol.

D

Ofensa intolerable, me recuerda a los discursos de Paco...

D

voy a ser demagogo pero si no lo digo reviento..para violar a los hijos de otros muchos curas no necesitaron ninguna licencia y NO VEO EXCOMUNIONES DE CURAS PEDOFILOS

m

#25
Es muy duro ver las imágenes, pero infinitamente más duro es vivirlo en primera persona, como lo viven los miles de abortos.

m

Poco valor tiene un sistema democrático cuando no respeta lo más fundamental, la vida.

P.D. No a los votos negativos. Libertad de expresión.

Esteban_Rosador

#2 Poco valor tiene una moral si considera que una célula es un ser humano.

m

#3
Para hablar de moral primero tiene que haber vida, y esa se la queréis negar a algunos.

D

#3

salomearnaiz.files.wordpress.com/2008/12/aborto1.jpg

D

#2 Permíteme recordarte que si has llegado a escribir lo que has escrito es porque has MATADO muchas vidas, no creo que vivas del aire.

D

#2 Poco valor tiene un sistema democrático cuando no respeta lo más fundamental, la libertad individual.

Que tu consideres un embrión una vida o un batido de frutas a los demás nos la trae al fresco. Tu problema de incultura es cosa tuya.

Por cierto, ¿alguna vez has rechazado un tratamiento por esta desarrollado en embriones o tienes tan poca moral como para ni planteártelo?

pd. Di si al voto negativo, por la higiene de mnm, por la salud mental de los cuerdos, por no darle alas a la estupidez.

m

#18

La libertad individual está muy bien, pero la vida es anterior a la libertad.

salomearnaiz.files.wordpress.com/2008/12/aborto1.jpg

No hablamos de batidos de frutas, hablamos de personas como tú.

m

Que paradoja!!!
Si vuestros padres hubieran pensado como vosotros probablemente no podríais opinar sobre éste ni sobre ningún otro tema.

m

#7
¿Y quién sobraría tú o tu hermano?

D

#25 No he pretendido herir la sensibilidad de nadie y si se ha producido pido disculpas pero la demagogia de Rosador al hablar de los abortos como "una célula" es intolerable como lo demuestran esa imágenes.