Hace 11 años | Por cabobronson a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a lavanguardia.com

Lo ha anunciado hoy el portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, que firma el escrito de personación junto a los concejales Diego Cruz y Pablo García Rojo, en declaraciones tras visitar un centro de acogida del Ayuntamiento.

Comentarios

marioquartz

#6 Se conoce como "el perro del hortelano". Y si, hay demasiados perros.

faracowski

#3 #8 #9 #10 Son hienas porque ellos van a lo que van: a por Botella. Contra Diviertt no van a mover un dedo. La verdad o la justicia les importa bien poco.

iramosjan

#1, #11 Pues macho, entonces cuéntanos lo que deberían hacer según tú ¿Callarse como putas? ¿Eso te parecería bien? ¿O te pondría despotricar contra el "PPSOE"?

Lo que no es aceptable decir lo que has dicho y no decirnos qué sería lo correcto.

faracowski

#12 Lo correcto sería exigir la actuación de la Justicia de una forma imparcial y una separación real de poderes, gracias a la cual los partidos políticos no tendrían que ponerse a investigar ni acusar a nadie.

Por cierto, la Justicia está actuando en este tema y con buen criterio, me parece.

iramosjan

#13 Muy gracioso. Así que si tuviéramos unicornios rosas y "separación real de poderes" (sea lo que sea lo que eso signifique) no haría falta que la oposición persiguiera a los gobiernos.

Pero el caso es que no tenemos unicornios rosa.

#14 Pues quéjate de que no lo hiciera antes. Porque con lo de "hienas" lo que estás haciendo es quejarte de que lo haga ahora, que es totalmente distinto.

Charles_Dexter_Ward

#15 No, yo soy el de los buitres.

Claro que me quejo, faltaría más. Lo que hacen ahora es intentar lavar la imagen de unas siglas, porque la imagen de sus representables es imborrable, vamos que antes no callaron (callar es mentir) Rubalcaba o Lissavetzky.

faracowski

#15 Siempre están ahí detrás cuando ocurre cualquier desgracia. Me vienen a la memoria el Prestige, el Yakolev, José Couso...

Por cierto mucho se quejó el PSOE por lo de José Couso pero luego cuando llegó al Gobierno esto es lo que hicieron:
http://www.nacionred.com/derechos-humanos/javier-couso-el-gobierno-del-psoe-ha-conspirado-con-una-potencia-extranjera-para-impedir-que-se-haga-justicia
Una vez conseguido el sillón, abandonan la causa. Porque eso es lo que les importa, el sillón. No la verdad ni la justicia.

Ya huelen. Dan bastante asquete. El PSOE es un zombie. Cuando se vayan a refundar puede que sea demasiado tarde.

Charles_Dexter_Ward

#3 #8 #9 #10 #2 Son hienas o buitres porque están actuando de forma oportunísta. Otro ejemplo es su súbito interés por los desahucios, después de que vetaran o directamente votaran en contra en el Congreso iniciativas de IU y BNG.

Mientras el PSOE no refunde para mí no tendrá ninguna credibilidad.

Y ahora decidme, ¿En cuál de estos casos el PSOE se ha personado como acusación particular? http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

faracowski

Hienas...

D

#1 Yo iba a poner oportunistas, pero hienas los define mucho mejor.

D

#3 A mi me parece bien. Pero estas hienas se amenazan mucho...luego ninguna se muerde y encima se ríen en nuestra cara.

torpedo

#7 Bueno, vale. Pero si no estuvieran diciendo o haciendo nada diríamos que PPSOE... a veces no sabemos ni qué queremos

Charles_Dexter_Ward

#1 Yo iba a poner buitres, pero hienas también los define.

troymclure

#1 Por hacer la labor de oposicion son unas hienas??????

r

Como en el PRestige, a sacar votos.

lorips

Son unos valientes. Ahora sí que González&Botella están acojonados por si pierden las elecciones...