Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El PSOE ha propuesto hoy cambios en el reglamento de las Cortes con el fin de establecer que cuando todos los grupos de la oposición soliciten la comparecencia del presidente del Ejecutivo ésta sea obligatoria, a fin de evitar el uso "torticero" de la mayoría absoluta del partido en el Gobierno.

Comentarios

Sirereta

Jajajaja, y el gobierno con su mayoría absoluta aprobará esa ley lol

D

#1 A lo mejor la ponen ellos cuando gobiernen, ¿no? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 En realidad es una táctica de desgaste (que conste desde ya que para mi PP y PSOE la misma mierda son). Pero cuando no tienes las armas para luchar contra el gobierno por poseer este una mayoría absoluta, lo que te queda por hacer es proponer cosas que el gobierno vaya a denegar, para ir restándole credibilidad al mismo, tanto interiormente como a nivel exterior. Si te fijas los medios extranjeros ya empiezan a hacer más caso a la situación española, a rajar a base de bien de Rajoy, etc...

Simple y pura presión

dulaman

Jajaja, la típica promesa, como cuando ZP prometió que el Presidente de RTVE sería elegido por una mayoría de 3/5 del Congreso, lo cumplió, y luego el PP derogó esa ley... ja, ja,ja... espera... no tiene gracia.

Konata_Izumi_II

La típica promesa que se olvida cuando me toca a mi.