Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

La propuesta presentada en solitario por el PSOE regula la "igualdad de trato y la no discriminación" en diversos aspectos de la convivencia, tales como la contratación en las administraciones públicas, los contenidos educativos o la actividad de los medios de comunicación. El título tercero de la Ley presentada por el PSOE incluye la creación de un "Comisionado para la igualdad de trato y la no discriminación". Un órgano que tendría, entre otras funciones, la de poner en conocimiento de la Fiscalía los hechos relativos a este ámbito.

Comentarios

Shotokax

#3 mis hojos.

manuelpepito

#7 sabes lo peor, que me lo ha autocorregido el movil

Shotokax

#9 te dije que tiraras tu Windows Phone.

D

#11 no todos pueden presumir de llevar una lumia en el bolsillo

i

#3 pero no tenemos un ministerio que se encarga de eso?

D

El titular real es. El partido de Pedro Sanchez prepara su propia ley de igualdad. El psoe no existe por mucho que el lo diga.

D

Lo que España necesitaba con urgencia.

Pacman

Leyendo entre líneas, esto significa roces entre Podemos y PSOE

A la Montero le espera tormenta, veremos si no sale del puesto.

D

#4 ¿no crees que les dará igual entre una y otra?

Pacman

#6 para nada.
una es más suya que la otra.

D

#4 Pues entonces sera otra mas en el punto de mira de los que te dije...

joffer

Cuanto mal está haciendo tener a la Pabla Iglesias como ministra y su ministerio para los intereses de la izquierda.

D

#12 ¿Pero qué dices marichulo pollaherida? Ridiculizar a una mujer feminizando irónicamente el nombre de su pareja masculina blanca y heterosexual es maltrato psicológico y debería considerarse violencia de género. Si no pensaseis con los testiculos inflamados os daríais cuenta que Irene Montero podría ser el faro moral, intelectual y político feminista que guiaría al mundo a una nueva brillante etapa de igualdad, justicia y avances cukis si vuestros prejuicios machistas pollaheridas heteropatriarcales y fachas os dejasen ver más allá de la punta de vuestros micropenes de ocho centímetros.

kosako

#16 En serio que llega un momento que me cuesta discernir si un comentario de este tipo es real o no.

D

#17 Hombre, ya he usado "cuki" por dar pistas porque tal y como lo iba escribiendo me daba cuenta que más de uno se lo iba a tomar en serio.

D

#0 Según se puede apreciar, el titular de la noticia es:
El PSOE ningunea a Irene Montero y hace su propia ley de igualdad, harto de las zancadillas de Podemos

D

#20 No lo voto como negativo, pero creo que le da otro sentido a la publicación en cuestión #0 .

d

Y la de la amiga montero del 8M??? que ha pasado con esa?

D

Vamos a regular como discriminar, que no nos mola como discriminan ahora.

madeagle

Vamos a tener tantas leyes de igualdad como partidos hay sosteniendo este gobierno