Hace 15 años | Por --761-- a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por --761-- a vidaextra.com

Sony acaba de confirmar la PSP 3000. Salvo por algunas nuevas características nos encontramos ante una hermana gemela de la PSP 2000, conocida comúnmente como PSP Slim. Contará con un micrófono que podremos utilizar para hablar por Skype y Go Messenger. Además contará con una nueva pantalla LCD que podrá reproducir colores más vivos y reducirá el reflejo de la luz exterior. Habrá que esperar hasta el 15 de Octubre para tenerla en nuestras manos a un precio de 199€.

Comentarios

D

Muere por la pirateria o sobrevive gracias a ella?

jotape

#5 "una Psp que muere por la pirateria"

Supongo que los juegos a 50 euros no tienen nada que ver

D

¿3000? Si que ha sido larga la siesta, cuando me acosté ivan por la PSP 1

D
Intronauta

#8 justo lo que pasó con la PS2?

Es un error de Sony, no han sabido garantizar un catalogo decente y se dejó fagocitar por la NDS, aunque ha ido remontando el vuelo.

Si, hay buenos juegos, pero comparado con otras consolas no hay color, en variedad y calidad.

Intronauta

Lo que tienen que hacer es un firm en condiciones, y no la mierda de actualizaciones que está sacando, sabemos que la PSP podría hacer muuuucho más de lo que hace, he implementar divx sería lo que todos deseamos.

Aparte, 3 versiones ya me parece abusivo
por mi parte que le den

Intronauta

#11 Yo es que no lo veo así. Comparaba con la PS2 pero podría haber dicho la NDS ¿acaso la DS, con muchísimas más unidades vendidas no está expuesta a la piratería con los 600 tipos de flashcart que tiene y la facilidad de instalación y creación de homebrew? Por esa regla de tres ningún desarrollador debería querer trabajar para la DS. sin embargo nintendo garantiza buenos catálogos para TODAS sus consolas y así les va, no parece que ni ellos ni las desarrolladoras pierdan dinero -aunque lógicamente les gustaría llevarse toda el pastel-, Sony parece que se ensimismo con la PS3 y es lo que tenemos.

mojonero

#12 yo la mia en navidad hace 2 años que la tengo y no tengo pensado cambiarla porque aparte de que me encanta que me divierto mucho jugando yo creo que ya me la he costeado con la descarga de juegos que tengo unos 35 gb de juegos de psp, y tranquilo que cuando saquen la nueva vas a poder seguir jugando con tus juegos en la "vieja"

D

Le deberian haber puesto camara

d

Pocas mejoras significa mas dinero facil para el bolsillo de Sony con una Psp que muere por la pirateria.

d

#6 Tambien...

#7 La consola vende mas por piratearses fsacilmente,mas consolas pero menos juegos vendidos, pocos juegos vendidos hace que salgan menos juegos y de buena calidad. Menos juegos vendidos y pocos lanzamientos de calidad = muerte de consola.

d

#9 Comparar una portatil con una sobremesa es comparar un coche con una moto. Y mas siendo lo que fue Ps2 en su tiempo y Psp cuando salio. Solo hay que ver el catalgo de juegos de Ps2 y el que tiene Psp, la portatil se muere y una de las razones es la pirateria mal sobrellevada y el alto coste de los juegos (y encima que la mitad de ellos son bastante irregulares de calidad)

Tengo una psp y me encanta, pero no dejo de ver como dia a dia el catalog de juegos en proximos lanzamientos es peor.

s

estos de sony siempre jodiendo a los usuarios... tengo la mia desde hace 3 meses... y ahora otro modelo nuevo??? pues mira, voy a esperar a que salga la nueva, que se rumorea sera muy dificil de modificar, y vendere la mia mas cara, y ya de paso, que le den a la psp, no me compro otra consola mas hasta que me sobre el dinero...

Pd: lo de sobrarme el dinero creo que sera en otra vida porque en esta....