Hace 11 años | Por --136875-- a sp.rian.ru
Publicado hace 11 años por --136875-- a sp.rian.ru

La Agencia Federal de los Archivos lanzó este martes la página web titulada Documentos de la Época Soviética que da acceso a más de 400.000 materiales del archivo personal de Stalin y del Politburó del Comité Central del Partido Comunista. El proyecto contiene documentos del Archivo Estatal ruso de la Historia Social y Política, antiguamente el Archivo Central del Partido Comunista, informó el director de la entidad Andréi Artízov.

Comentarios

D

Todas las pruebas que aparezcan en estos documentos que den veracidad a los horrendos crímenes de Stanlin son obra de la CIA. Que están escritos del puño y letra de Stanlin no significa nada, pues es sabido que Stanlin era un agente de la CIA, que se inventó todos esos supuestos crímenes para desprestigiar el comunismo. Esos crímenes nunca existieron. Ni tan siquiera los denunciados por Nikita Jrushchov en el XX Congreso del Partido Comunista, el 14 de febrero de 1956. De hecho sospecho Jrushchov también era un agente de la CIA. A veces hasta sospecho que yo soy un agente de la CIA, por eso soy un buen militante comunista

D

#4 Tanto odio no puede ser bueno. Consulta un psicólogo.

D

#5 Me dice el psicólogo que las personas formadas y maduras suelen tener un fuerte aprecio por la libertad, por lo que es normal que tengan un odio aún más grande a quien trata de quitársela. Según el psicólogo estoy bien y no me pasará nada malo mientras no gobiernen los comunistas.

Makar

#4 Ese Stanlin que mencionas, ¿quién es, el de Los 4 fantásticos?

noexisto

"“El proceso de autoidentificación de la Rusia contemporánea no finalizará hasta que elaboremos conjuntamente una postura ponderada sobre la época soviética que se base en un análisis objetivo y evalúe imparcialmente tanto los avances de aquel periodo como el precio que la sociedad debió pagar por ellos”, señaló Artízov."
Subscripción de pago para otros paises (más adelante)

Vlemix

Un documento inédito

D

Y aquí la pagina en cuestión:
http://sovdoc.rusarchives.ru