Hace 15 años | Por AntiPíxel a soitu.es
Publicado hace 15 años por AntiPíxel a soitu.es

C&P:¿Televisión pública? Yo diría que publicidad pública. Un maratón de anuncios interminable, esperpéntico, agotador....Entre el final del Telediario 1 de ayer y el comienzo de las previsiones meteorológicas, un cuarto de hora de publicidad. Ha llegado un momento en que TVE no tiene publicidad entre los programas, sino programas entre la publicidad.

Comentarios

KissMyAss

El otro día viendo una película en TVE, cuándo quedaba más ó menos 1 hora de película, la cosa se alargó bastante dado que cada diez minutos ponían anuncios y totalmente indignada me dirigí a la web de TVE para quejarme energicamente porque parecía que estaban poniendo una película entre los anuncios y no al revés.
Estoy harta de esto, veo poco, muy poco la televisión pero cuándo me pongo delante de la pantalla no puedo evitar ponerme furiosa.
Estos necesitan tanta publicidad para pagarles a los de mira quién baila ó qué?

D

#5 Lo chungo es que en realidad tienes 2 teles de pago: la de cable y la pública.

Yo estoy en contra de las privatizaciones de lo público, pero mira por dónde las televisiones son algo que no me importaría en absoluto que se privatizasen. Sobre todo las autonómicas, TODAS, que no son sino el NO-DO del gobierno autonómico de turno. Oye, quien quiera publicidad que se la pague de su bolsillo. Asco me da estar financiando la propaganda y manipulación PPra de Canal-9 y me imagino que muchos otros españoles lo mismo con sus televisiones autonómicas, sean del color que sean.

Pues eso, privatización de las teles y el que quiera propaganda que la pague. Basta ya de chupar del erario público para tener esa mierda de programación y esa continua publicidad y propaganda política.

diminuta

#2 ¿y esas pelis o series de donde han salido? ¿surgieron en internet? Porque hay mucha gente que dice que no ve la tele, que tal, que cual... pero las series que te descargas han sido hechas para tv...

Evidentemente al descargártelas las ves cuando quieres, pero tampoco nos pasemos de listos diciendo que no vemos la tele, o que no nos importa la calidad de la tele porque, al fin y al cabo, te estás descargando esa serie que previamente pusieron en tv...

Vauldon

Lo mejor es la tele de pago, tengo telecable y lo poco que veo de television, veo AXN, Calle 13, FOX, Discovery,... Canales que no interrumpen las series ni peliculas con anuncios, y que toda la publicidad que meten es algo de autobombo entre programa y programa, nunca en medio. Como mucho en alguna serie se ponen generosos y te hacen una pausa de 2 minutos justos para que vayas corriendo al baño y te la pilles con la cremallera. Chicas, lo siento, a vosotras no os da tiempo a acudir al servicio.

r

Con la calidad de los contenidos de la television, a mi personalmente, como si estan todo el dia con anuncios. Si me interesa una serie o una peli, internet. Y aun asi, tampoco es que me descargue tantas cosas...
Creo que lo mas inteligente es apagar la tele y echarse una siesta.

KissMyAss

#2 Yo opto por internet casi siempre pero es de esos días que dices: Ah,mira, esta peli tiene buena pinta y te sientas delante de la tele por primera vez en todo el día y acabas hasta las pelotas.
Y nada de descargar que para eso hay películas online lol

KissMyAss

#5 A mí sí, no tardo 15 minutos en mear lol