Del lado israelí, la censura suele ser aún más directa. El censor militar israelí, que supuestamente prohibió la publicación de 1635 artículos y censuró parcialmente otros 6265 en 2024, volverá a la carga, probablemente envalentonado por el retroceso de Estados Unidos bajo el gobierno de Trump. Los periodistas que desobedezcan la censura, que también les prohíbe informar sobre su silenciamiento, se arriesgan a ser arrestados.
|
etiquetas: geoestrategia , información , enemigo , debate , internacional
¿Algún día recuperará la dignidad el que otrora fue el cuarto poder y ahora yace a cuatro patas y con correa?
No quiero decir que no haya buenos periodistas, pero son muy pocos, la gran mayoría prefiere llenar la nevera y no tener enemigos poderosos.
www.meneame.net/story/ee-uu-israel-iran-informacion-balanceada
Y datos sobre el canal que informaba en tiempo real los tienes en esta captura y en este enlace :
www.sotwe.com/MiguelRuizCalv
Por suerte hoy en día es difícil controlar toda la información.
No les preocupa que algunos sepan lo que pasa, lo que les preocupa es controlar la opinión pública, y lamentablemente eso se les da muy bien.
Pero otra cosa es la ÉTICA Y EL SENTIDO COMÚN. Quién a estas alturas no quiera ver que, OTRA VEZ, Estados Unidos e Israel están llevando la muerte y la destrucción a un país para extraer sus recursos, vender armas, controlar puntos estratégicos, e imponer sus títeres, es...No sé qué es. Me quedo ya sin palabras.