Hace 14 años | Por nuriabeuve a hoy.es
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a hoy.es

El alcalde de Plasenzuela,un pueblo de Cáceres, dice "Cada día me encuentro una deuda nueva, desde las de la Seguridad Social a las de proveedores. También me encuentro con obras que en teoría se deberían de haber pagado, pero no se han pagado... que también nos están denunciando por ello" Ni siquiera sabe cuanto deben...

Comentarios

chechin
n

todo hipotecado menos el cementerio, el edificio del Ayuntamiento y la casa de cultura. Las escuelas están hipotecadas, está hipotecada la residencia. La residencia nueva, sin estar terminada, ya está hipotecada...

D

¿Esto pertenece a gurtel? ¿no? pues interesa poco lol lol lol

x

Me parece indignante , terrible y me da una profunda pena.
Como es posible que haya esos hijos de perra y no se mueran de un puto cáncer o que les caiga un rayo y los mate.

Solo sé una cosa o se cambia la mentalidad española de la cultura del pelotazo o acabaremos como Somalia de pobres.
No esperemos que lo hagan los políticos , lo tendremos que hacer nosotros para que en unos años las nuevas generaciones de personas que lleguen al poder sean honestas, pero viendo lo visto como estamos educando a nuestras nuevas generaciones dentro de poco me tendré que untar de betún y coger una patera para Alemania.

D

Estos choricetes se han llenado los bolsillos durante años mientras se echaban flores por su "brillante" gestión.

Ahora queda de manifiesto que son auténticos psicópatas que despilfarran el dinero del pueblo y roban a autónomos y PYMEs con suministros que no pagan.

D

El PSOE es como el rey Midas pero a la inversa: todo lo que tocan lo convierten en mierda. Allá donde gobiernan lo llevan a la ruina, da igual que sea un pueblo o un país entero.

e

#3 Ahí te has lucido.
Es como si yo dijera, en el PP son como los magos, lo que tocan desaparece y aparece en una cuenta corriente en Suiza. No generalicemos.
Hasta yo entiendo que el partido politico no ha tenido nada que ver:
"Ni yo ni los demás concejales del PSOE sabíamos nada."
Lo dice el hombre que lo ha denunciado a la fiscalia, esta bién que si hay corrupción se denuncie, incluso aunque sea de tu propio partido, y no se tape tal y como nos estamos acostumbrando.