edición general
29 meneos
86 clics

‘¡Puedo destruir el país!’ Trump se pone furioso por el fallo de la Corte Suprema [ENG]

“¡El tribunal dijo que no puedo cobrar ni siquiera $1! ¡No se puede cobrar un dólar a ningún país bajo la IEEPA!” Trump se enfureció durante un discurso desde el Casa Blanca.

“Pero se me permite cortar todo comercio o negocio con ese mismo país; en otras palabras, ¡puedo destruir el comercio, puedo destruir el país! Incluso se me permite imponer un embargo que destruya un país extranjero, ¡puedo embargar! Puedo hacer lo que quiera, ¡pero no puedo cobrar $1!”

| etiquetas: trump , aranceles , sentencia , tribunal supremo
Lo único sincero y realista que ha dicho. Está irritado por la separación de poderes.
Está mal de la jodida cabeza...

Edit: #1 Era de cajón que todos los acuerdos comerciales que tiene EEUU, negociados durante años y aprobados por el Congreso no podían irse al carajos con la excusa de la urgencia/emergencia.
#2 Los que están muy mal de la jodida cabeza son sus 75Millones de votantes
#1 Es que en eso tiene razón.

La ley yanki le permite bombardear donde le dé la gana.

No le van a juzgar por asesinar a gentes que van en lancha en el caribe sin juicio previo ninguno.

Pero no le permiten poner aranceles a AliExpress.

En realidad tiene razón en lo que dice
jajajajaj
Menudo déspota tirano, empieza a hablar como los supervillanos de los comics.

“But I am allowed to cut off any and all trade or business with that same country; in other words, I can destroy the trade, I can destroy the country! I'm even allowed to impose a foreign country-destroying embargo, I can embargo! I can do anything I want, but I can't charge $1!”
Ah, que hasta ahora estaba en modo constructivo...
Yo creo que al final es verdad que se piensa que los aranceles los paga el otro país o_o
Tras lo cual, se volvió a cagar encima... {0x1f4a9}
Ya lo esta destruyendo, ahora se esta centrando en otros paises. A ver si se forma una guerra civil en su pais y nos dejan a los demas tranquilos.
#5 estaría bien ver a los marines invadiendo su propio país, que coño si ya lo estamos viendo con el ICE
Puto mongolo retrasado
#12 a ver  media
I can eat a human baby, but I can't charge $1?

menéame