Hace 13 años | Por Ravenisdead a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a cotizalia.com

Vuelven los problemas por Navidad. “Un controlador no se sentará a trabajar si ha superado las 1.670 horas anuales que establece la ley”, asegura Daniel Zamit, portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA). Una situación que ya provocó la pasada madrugada el cierre del espacio aéreo de Galicia, un enclave estratégico para los vuelos oceánicos. “Todos

Comentarios

Ginger_Fish_109

La huelga de controladores es como el turrón, vuelve a casa por Navidad. Pero ahora la gente está tan quemada ya que no creo que se atrevan.

sunes

Mecagoenlaleche!!!!! Tengo el vuelo desde Berlín a Barcelona y luego Barcelona - Santiago el mismísimo día 24. Como me tenga que quedar tirada en un aeropuerto en Nochebuena por culpa de las mierdas de todos los anhos, me da un infarto!!!!!! Siempre tocando las pelotas, de verdad. No habrá un momento en el que estén contentos los controladorcitos o qué??

Might0r

Como me jodan el vuelo que tengo el 25 buffff no quiero ni pensar la que les puedo montar.

m

claro, sería mucho mejor que trabajaran más de lo permitido y hubiera un accidente, ¿no?Por algo será que los pilotos están de acuerdo con ellos. Yo también vuelo en Navidad, pero prefiero irme en tren que volar de forma insegura.