Hace 8 años | Por sevv4 a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a cronicaglobal.com

Las relaciones del primogénito de los Pujol eran amplias. Tanto que entre sus amigos habituales habían incluso miembros de la familia real española o personas directamente vinculadas con ellas. Así lo atestiguan datos contenidos en la comisión rogatoria que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha recibido de Andorra y según los cuales el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat de Cataluña mantuvo negocios con el príncipe georgiano Zourab Tchokotoua, amigo íntimo del Rey Juan Carlos I.

Comentarios

jamma

#2 Estaba pensando en ello oye.

D

#2 ¿Eso no es lenguaje mafioso? Cómo se les empieza a ver el plumero.

Galero

#2 Dijo que, si podas la rama, caerán todos los nidos, lo cual tiene bastante más sentido.

D

#1 Campechano está amortizado.

tul

#12 si el que esta al mando roba los que estan justo debajo tambien robaran.

D

Un hijo de Pujol, que es del mismo partido de Mas que se ha aliado con independentistas... ¿ayudando a un amigo del rey?

Joooder.

Anda que no tiene para estirar la noticia. lol lol lol lol

Veelicus

Yo siempre he pensado que si este que era nada mas que un virrey se ha llevado todo esto, cuanto se habra llevado el jefe de todos los ejercitos que ademas era "muy amigo" con todos los paises que nos venden petroleo.
Imaginense una pequeña comision, la que quiera, sobre los aprox 470 Millones de barriles de petroleo que importa España cada año...

Hagan sus cuentas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_petr%C3%B3leo

trasier

Me parece bastante triste la noticia y el titular. Usa un personaje público, conocido por todos, para decir que "Pujol Jr" transfirió dinero a alguien. Nada más.

Poner en el titular el rey juan carlos es solo buscar sensacionalismo.

eboke

#3, a mí me ha hecho gracia lo de ponerlo en pesetas, porque son unos 1.900 millones riales iranís.

trasier

#4 Es que si ponen que son 60.000 € y que son fueron por un negocio que tenían los dos (Pujol Jr y Zourab Tchkotoua) ya no hay noticia.

trasier

#8 No lo desmiento, simplemente digo que hacer la noticia en base a ello es sensacionalismo.

tul

#9 claro porque el jeta del campechano apenas ha robado

trasier

#11 Y aunque así sea, ¿qué tiene que ver en esta noticia?

Meter aquí el rey, con calzador, no pinta nada. Solo invita a hacer el planteamiento que has hecho (si el rey ha robado, porque me cae mal, estos dos en este caso también), sin que tenga porque ser cierto.

T

Alguien me puede calcular el dinero en rupias? que a mi estas medidas modernas me lían.