Hace 13 años | Por --37472-- a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por --37472-- a gizmodo.es

Los punteros que se comercializan son de los más inofensivos. Ideales para las presentaciones y conferencias, y para volver loco al gato del vecino. Pero el S3 Krypton es un tema aparte. Según detallan sus creadores, la compañía Wicked Lasers, este pequeño juguetito emite un láser a 135 kilómetros de distancia produciendo una luminosidad 8.000 veces las que proporciona el sol.

Comentarios

D

#2 un laser capaz de emitir un haz a 135 km de distancia y con una luminosidad de 8000 veces la del Sol no quema la retina como uno de los chinos, directamente te abrasa la cara, los ojos y te deja ciego para siempre...

En el minuto 5:33 puedes ver como un crio enciende una cerilla con uno de estos a plena luz del día con viento y frio, en el minuto 6:27 puedes ver como corta un trozo de cinta adhesiva negra



No me quiero imaginar a nadie con una mira telescópica de x40 pegada a uno de estos en el valcón de un edificio lo que podría hacer y lo mejor es que nadie te vería a plena luz del día, sólo el blanco del mismo y depués no podría decir donde estas porque estaría ciego muahahahahaa...!!!

panzher

Creo que no deberían permitir la venta de estos dispositivos, son muy peligrosos en las manos inadecuadas y de poca utilidad para la mayoría de nosotros.
¿A alguien se le ocurre una utilidad para algo que no sea destructivo?.

.- Para marcar estrellas por la noche a los amigos.
.- ¿otra?.

D

#4 eso me pasa por escribir a toda leche, si te fijas también he puesto "valcón" en el segundo comentario y es con b con lo cerca que están la b y la v jajaja

D

En la noticia preguntan: ¿Y un test de aptitud al comprarlo? ¿Y un seguro de RC obligatorio tampoco? Si al final alguien se hará daño con esto, que la gente nunca tiene buenas ideas… y enlazan a una noticia que casualmente yo mismo publiqué hace tiempo

15 meses de carcel por disparar un laser contra un helicoptero de la policía

Hace 13 años | Por --37472-- a gizmodo.es


Ya estoy biendo a los del 15M devolver la jugada a la policía armados con estos trastos... oh wait...!!!

p

#1: Para eso no necesitas un láser de 300 €, con uno de 2 € de los chinos te vale.

Bueno, más que con uno, con unos cientos. lol

a

#1 Ya estoy biendo a los del...

q pasa? ya has estado jugando con el láser? lol

Constancio