Hace 17 años | Por --12005-- a lordtaran.eniac2000.com
Publicado hace 17 años por --12005-- a lordtaran.eniac2000.com

Básicamente cuenta que estuvo viendo el código de una aplicación de 45 KLDC (miles de líneas de código), sin contar las bibliotecas usadas (como Twisted), escrito por unos desarrolladores de Java que eran novatos en Python. Ah, y usaban wxWindows para la interfaz. El caso es que el programa tardaba 30 segundos en arrancar y, al examinar el código, encontró varias cosas que eran lógicas en Java, pero que suck terribly in Python xD

Comentarios

D
D

Lo que más me gusta de Python: El lenguaje.
Lo que menos: La dispersión; por ejemplo, hay decenas de IDEs libres y ninguno acabado.
Con Java, justo lo contrario: el lenguaje no me gusta tanto, pero las "pilas/baterías" que trae están bien acabadas.

unf

Uff, sin desmerecer, mejor pasar directamente al artículo en inglés: http://dirtsimple.org/2004/12/python-is-not-java.html

D

Lo de los IDEs y tal es verdad, pero como su API (aka pilas) no ahi ningun lenguaje (mi opinion)

Porcierto, si alguien quiere colaborar con una libreria similar a SCUMM para python contacte conmigo en

kernel (PUNTO) no (PUNTO) found (PUNTO) gmail (PUNTO) com

Realmente es un proyecto bastante gordo para mi solo. (No se requiere conocimientos de OpenGL... ahi muchas mas cosas que haces que pintar)

D

Huy, mira, si miramos nicks siempre estamos los mismos frikis lol

Hola unf, Hola Lord_taran lol

D

Los he visto todos, pero no ahi una alternativa eficaz para python, que es un perfecto lenguaje para escribir aventuras (como decia homoungous enternaiment), y para el core, no es lo mas acertado, pero tampoco va muy falto.

D

cierto, cosas del boton "menealo"

lord_taran

Cierto, mejor el artículo en inglés, yo mismo lo digo en el blog Traducción con prisas y tal, pero hice lo que pude
El botón de "menéalo" estaba buscando tiempo para quitarlo... ciertamente al final me parece pretencioso por mi parte tenerlo.

lord_taran

Pos claro, Karlsberg lol. Aunque Akismet me había capturado el enlace desde aquí, si no llega a ser por el comentario ni me entero de que has meneado el artículo lol