Publicado hace 17 años por pepitogrillox a elperiodicodearagon.com

Cada mes salen del país unos tres muyahidines, muchos de ellos para perpetrar ataques suicidas. La red envía a algunos reclutados a campos de entrenamiento en Afganistán, Pakistán y Yemen. Al Qaeda necesita kamikazes para la yihad (guerra santa) en Irak y España es uno de los lugares donde los reclut

Comentarios

D

¿Cuantos "musulmanes" hay en cataluña? digamos una cifra, ¿un millón?. A 40 reclutados por año en 100 años tenemos 400 reclutados. Si un millón son el 100%, 400 son... a ver que saco la calculadora, 0,04% cada 100%. Uooooo Uooooooooo ¡jiuston tenemos un problema! Con cifras en la mano estoy dispuesto a afirmar que los musulmanes son extremadamente resistentes a caer en las redes de la jihad.

pepitogrillox

#7 los musulmanes son extremadamente resistentes a integrarse.

pepitogrillox

#10 en 1492 se capto a un montón de miserables y mercenarios que querían vivir y tener las maravillas del nuevo mundo, muchos de ellos fueron musulmanes conversos, expresidiarios, mercenarios, gente durisima y con dos cojones. Religiosos lo eran, pero lo normal en la época.

jorginius

#2 Osama dejó de estar vinculado a la CIA después de la expulsión de los soviéticos de Afganistán y de la revolución islámica en Irán, dondo comenzó a atentar contra intereses de EE.UU. El punto de inflexión fue la primera guerra del golfo, donde proclamó que daría muerte a los cruzados (sic) que habían invadido oriente medio. De esa época son los atentados en las embajadas americanas en África y una bomba en el WTC

Los Bin Laden son constructores, no se dedican al petroleo. Supongo que te refieres al contrato de construcción de las plantas de energía de Enron en Arabia Saudí.

Osama fue desheredado y, en muchos sentidos, es la oveja negra de la familia. Cabe destacar que los principales negocios de los Bin Laden son con el rey de Arabia Saudí, país que retiró la ciudadanía a Osama y que le busca para juzgarle.

glups

Bueno, en 1492 en España tambien se captaron miles de 'yihadistas' para masacrar indigenas que no creian en 'su Dios'. ¿Alguien se molesto por eso?.

manzanito75

Increible, tanto en el caso del 11-M como del 7-J,lo grave del caso es que estos malditos fanáticos no habían venido de sus países a "cumplir una misión" sino que todos eran nacidos en España o Inglaterra, hijos de inmigrantes.

Lo que pueden hacer los extremismos religiosos

HOYGAME

Estooo, ¿Bin Laden no era de la CIA? ¿La familia Bin Laden no tiene negocios petroliferos comunes con la familia Bush? Son preguntas inocentes.

manzanito75

Eso parece, pero me da igual que sea así o no, los brazos ejecutores,mártires,asesinos, fanáticos o como se les quiera llamar habian nacido y vivian en España e Inglaterra,hijos de inmigrantes, y la crítica no va a los inmigrantes en general,sino a estos en particular,como pueden tener tanto odio al país donde viven

manzanito75

#4 , ¿me lo dices a mí? Porque yo no creo ni en el islamismo,ni cristianismo,etc,etc.

manzanito75

Pues en cataluña es donde más fanáticos se captan, supongo que tendrá que ver que es uno de los sitios de España donde hay mas....

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/10/31/la_red_financiera_de_al_qaeda_capta_en_e

manzanito75

Si, se molestaron y aun hay gente molesta con ello,y además, ¿ Que tiene que ver con lo que se está hablando ?

Han pasado mas de 500 años,y (en teoria) se ha evolucionado, no me imagino en los tiempos actuales a radicales católicos ( que hacen muchas cosas mal ojo ) haciendo lo que hacen los radicales islámicos

D

Razón 10 – Niegas vivamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te invade la ira cuando alguien niega la existencia del tuyo.

La religión tiene esas peculiaridades.

Leete "Diez señales de que eres un fundamentalista" y relajate:

http://elforastero.blogalia.com/historias/41667