Hace 13 años | Por Leprechaun a europapress.es
Publicado hace 13 años por Leprechaun a europapress.es

Los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, reunidos en Zurich, han elegido el proyecto de este país para albergar el Mundial de fútbol en el año 2022.

Comentarios

D

#5 menéame es tan así..

D

#7 #8 #9 Ajá.

InmoraI

#5 Porque ésta bien enviada, la de 2018 ha sido un pitote de envíos.

Tanatos

#5 Porque es una noticia, la del 2018 es un resultado y claro erróneas, flames, dupes normal que ésta sea portada más rápida que la del 2018

InmoraI

#5 Tu previsión ha sido cumplida.

Calomar

#18 #5 Ya tenemos sustituto para el pulpo en el mundial del 2022

D

#5 Pues sí lol lol. Está salió antes que la de Rusia.

H

#19 Me temo que los que levantarán todo ese invento serán hordas de trabajadores paquistaníes y filipinos a los que les pagarán más bien poco y no vivirán especialmente bien...

D

Qatar no, Catar roll

#1 17 segundos!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

Tanatos

#1 Que no que se confunde con catar el vino y la liamos lol

D

#30 En Rusia se jugara en verano y no hara tanto frio y supongo que en Qatar se jugara de noche y la noche del desierto no es muy calida precisamente. Eso si yo tampoco se que hara Qatar con tantos estadios.

G

#33 teniendo en cuenta que casi no llega al millón de habitantes los dajaran de pisitos para todos.

r

#30 viéndolo desde el lado positivo, vamos a poder ver soluciones de ingeniería interesantes para poder refrigerar los estadios

D

Con lo pequeñito que es Catar, ¿dónde van a meter tanta sede que la FIFA suele pedir?

Jeron

#17 En una cartera llena de petrodólares. Es el mejor sitio para guardar sedes.

zordon

Al Shamal de 10,408 habitantes tendrá un estadio con un aforo para 45.330 personas... ^^'

http://en.wikipedia.org/wiki/Qatar_2022_FIFA_World_Cup_bid#Proposed_stadia

chubichanko

Y España no "cata" nada

D

Lo mejor lo de los estadios desmontables. A ver para qué los iban a querer después del mundial.

D

Estaba qantado.

N

¿Al quien me puede explicar como un país fuertemente religioso como Qatar, con 1.400.000 personas concentradas en unos escasos kilometros cuadrados, en mitad del desierto y cuya selección jamás se ha clasificado para un mundial, puede albergar un mundial de fútbol?

¿Qué van a hacer con los estadios cuando acabe el mundial? ¿Acaso piensan que con una población equivalente a un quinto del área metropolitana de Madrid se puede hacer todo un mundial de fútbol -y teniendo en cuanta que como buen país musulmán rara será la mujer a la que se le permita ir al fútbol, así que reducimos a 700.000-? ¿Podrá Qatar absorber el turismo y la mentalidad extranjera tratándose de un país férreamente religioso cuyo sistema judicial se basa en la Sharia? ¿nos hemos vuelto locos o solo vemos petrodólares y ferraris llenos de arena?

Lo de Rusia lo entiendo. Es lógico llevar el mundial a Rusia por ser un país grande, con cierta tradición de fútbol y que nunca ha organizado este tipo de eventos, ¿¡pero a Qatar!? Si la idea de la FIFA es llevar el fútbol a la mayor cantidad de personas del mundo que no han podido disfrutar de mundiales en sus casas, Qatar es menos válido que Andorra para hacerlo.

Esta elección es simple y llanamente una vergüenza untada de dinero para darle el capricho a cuatro jeques que se limpian el culo con billetes de 100 porque el papel higiénico les irrita.

bruster

Yo soy de los de Qatar de toda la vida.

Peazo_galgo

Merkel, los bancos europedos franco-alemanes y los mercados han dicho que encima que nos van a tener que rescatar (Portugal en breve, Hispanistán ya caerá, digan lo que digan), no nos van a pagar un Mundial por el jeto... Sospecho que en 2022 todavía no habremos salido de la CRISIS, así que suerte tendremos si no tenemos que pagar las facturas del Mundial encima (ya tendremos bastante con la clavada por el ojete que nos quieren meter con el puto AVE gallego)

En fin, que esta noche no duermo del disgusto...

barnum

envidia que tengo

M

Parece ser que los rusos y los cataríes son menos chapuzas con los sobornos.

selvatgi

La de chistes que cataremos...

D

Ups perdon, que esta es de Qatar.

Perdon por votar negativo.

zordon

Dios, la elección es peor que en un festival de Eurovisión

Dikastis

Como si esto lo fuesen a decir pocas veces en la tele... Meneame's LOVE&HATE

Catar o no catar... ese era el dilema..

losuaves

Es lo que tiene el dinero...

k

A todas estas mira que son guilipollas los ingleses, haciendo el reportaje de corrupción antes de la votación. Al igual se creían que dándosela de victimas iban a rascar algo.

d

Qatar en los Mundiales

1930 a 1974 - Sin participación
1978 a 2010 - No clasificó
2022 - Clasificado (anfitrión)

P

Al final siempre predomina el aspecto económico frente a las propuestas de mayor incidencia en lo puramente deportivo

sempredepor

Fai un sol de Carallo

l

Todo lo justos que a mi juicio lo han sido con Rusia, lo pierden cediendo la organización a Qatar. Una pena para el fútbol y el espectáculo. Eso sí, los estadios serán muy impresionantes

CornHolio

Van a estar los campos llenos

j

madria, 2018 supongo que cuando llegue ya estaré calvo

jutagar

Te he puesto un duplicado porque es una noticia que se lee fácilmente en todos los medios informativos. Si quieres estar arriba del todo con muchos votos, elige una noticia un poco más rebuscada.

D

#43 Entonces no entiendes qué quiere decir el voto duplicado.

y

Entre para ver cuantos tontolavas ponian que no se dice qatar sino catar, esperando que no hubiera ninguno asi lo ponia yo.

s

#44 Entré para ver cuantos tontolabas ponían que se dice tontolava en lugar de tontolaba (viene de tonto del haba). Sin acritud, entre tontolabas

y

#44 #46 Entre para ver cuanto tontolavas(gracias sidrin) me votaban negativo por no leer hasta el final.

D

Otro Mundial en el Tercer Mundo era poco probable. Lo siento, ibéricos.

alexwing

#12 te repites.

D

#14 Como la noticia lol

A

#12 ¿No te cansas de ser tan cansino?

D

#12 lol Lástima que tu comentario no haya sido comprendido. Se te olvidó el o el