Publicado hace 13 años por --98342-- a txistorradigital.blogspot.com

En Telecinco echaban Sálvame De Luxe. En La Siete, segundo canal de Telecinco, repetían el Sálvame de la tarde [...] Me quedé atónito ante la tele, zappeando entre la redifusión de la mierda y la megamierda de luxe en directo. Incrédulo. Que aquellos tuvieran licencia no era serio, ni justo, ni normal, ni comprensible, ni decente. Y pensé que los grupos de Facebook que invitan a apagar Telecinco se quedan cortos. Que, en realidad, muchos sueñan, como aquella chica del libro, con una caja de cerillas y un bidón de gasolina.

Comentarios

D

#1 El problema es que la licencia y el espacio radioeléctrico son de origen público. La existencia de estos medios de comunicación (incluidas muchos medios de capital público) impide un uso potencialmente beneficioso para la población y el desarrolo cultural y democrático mediante estos.

D

#29 Si un 20% de la población la elige dime si no es democratico, o prefieres eliminarlo al estilo dictatorial por que a ti no te gusta.

Lo que hay que hacer es no sintonizarla y cuando caiga el numero de telespectadores entonces hablamos si se arregla o no por si solo cuando no tengan ingresos por publicidad.

D

#76 En ningún momento he hablado yo de cerrar ningún canal. A esa deducción has llegado por ti mismo. Así que por favor mide tus palabras que rozan el insulto.

Ya puestos... Tu respuesta es equivocada -falaz en el caso de que lo hagas con dolo- ya que si la audiencia fuera una forma de medición democrática, habría que decir que esa democracia cojea y mucho, puesto que no se pueden presentar todos los ciudadanos. ¿Por qué sólo se permite que emitan de forma legal televisiones comerciales ligadas a grandes grupos de capital como son PRISA, Mediaset o Mediapro? ¿Por qué siempre hay grandes polémicas cuando las instituciones otorgan licencias de emisión? ¿Por qué no pueden optar a esas licencias instituciones como el CSIC, universidades, ong, asociaciones de vecinos, particulares, etc.? Eso sì que sería realmente democrático. No me opongo absolutamente a la existencia de emisoras comerciales, pero creo que el espectro radioeléctrico debería estar abierto en igualdad de condiciones al resto de la sociedad.

#47 ¿No te acuerdas de Txumari Alfaro?

D

Salió a relucir la vena censuradora de la progresía Haced lo que #1, y dejad al mundo en paz consigo mismo, que cada cual vea lo que quiera.

e

#1 el que exista Telecinco impide que haya otra cadena de nivel nacional. Telecinco es mierda en un 80% y por eso debería desaparecer, para que entre otra. No verla está bien, pero que la cerrasen sería la hostia

D

#39 Si no se sintonizara pasarian dos cosas:
1º - Cambiarian su programación y dejaria la telebasura, 0
2º - Tendrian que dejar la emisora por quiebra.

Quien manda es el share de audiencias, no la aplicación de la censura, aunque no te guste, pero si un 20% ve la telebasura es lo que hay.

e

#1 PRESIDENTE!!!PRESIDENTE!!!

D

1. Telecinco es un canal rosa, como muchisima prensa que hay y no se le tira tanta mierda.

2. El tipo del articulo es otro capullo que no se lo monta bien descargandose pelis, series, documentales y lo que te salga de los cojones que hay compartido en internet.

3. Que calor, coño, que calor.

4. #24 un hombre sabio

musg0

#25 El problema es malgastar el espectro radioeléctrico en esa programación basura cuando podría haber otros que lo usaran de mejor manera. Si Telecinco fuese por cable, satélite o cualquier otro medio privado sería problema de los que la vieseny sus inversores pero usando un trozo cedido del espacio público se debería tener en cuenta no solo la pasta que ingresa el Estado sino lo que revierte a la sociedad de esa cesión.

D

#24 Esa es la filosofía que hay que aplicar en general... Por ejemplo también en el "affair" Copyright, para qué seguir consumiendo música, películas o libros con copyright si podemos optar por alternativas copyleft, si ellos quieren vender su mierda a precio de oro, que se la vendan al que quiera comprarla...

Ahora, si creemos que lo del copyright es mejor que lo del copyleft... ale, a pagar a gusto.

tchaikovsky

#24 ¿Libre de sensacionalismo barato? ¿Qué te crees que es Menéame?

Tan progresistas que sois para lo que queréis, y lo fachas que sois para atacar a una cadena de televisión que hace lo que le apetece. Es una empresa y hace televisión para ganar dinero.

Es patético la televisión que proponéis. Ahí tenéis un montón de canales que ofrecen lo que os gusta y nadie lo ve. Porque es aburrido, tan simple como eso. Y no me vengáis con que todo el mundo está equivocado excepto vosotros, que ya sería para soltar la carcajada final

w

#88 Lo triste es que puedan ganar dinero emitiendo lo que emiten.

"Es patético la televisión que proponéis. Ahí tenéis un montón de canales que ofrecen lo que os gusta y nadie lo ve. Porque es aburrido, tan simple como eso."

El aburrimiento es lo más subjetivo que puede haber hablando del tiempo de ocio.
Para mí, lo aburrido es lo que emiten y lo patético es zapearte todos los canales y que no echen nada interesante (para mí, que también es subjetivo) en ninguno. Luego ves cosas como ésta por ahí, que ya rozan el absurdo:

http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/avances-concepto-cultura.html

tchaikovsky

#98 Sigues siendo tú contra los demás. Tú y los 4 meneantes de siempre con las mismas tonterías, el mismo discurso y las mismas palabras.

Y todo porque os jode que la gente vea algo que a vosotros no os gusta y que, encima, es un programa que no le hace nada malo a nadie. Eso sí, luego bien que os chupáis el APM enterito lleno de esas cosas tan culturales y educativas que, claro, está en tono de humor y es una crítica, por eso lo véis.

A ver si alguien la dice más gorda

Mr_tstcl
RocK

#3 tu si que sabes

Yo tengo por orden de la 1 a la 7: La 1, La 2, TV 3, Canal 33, Cuatroº, La Sexta, Antena3 y la Telahinco la tengo en la 50 o porai también

B

Telecinco es a la tv lo que Internet Explorer a Internet, funcionan, pero sin que te des cuenta te están metiendo toda la mierda del mundo

#13 yo la tengo en el 52

Sr_Atomo

#13 #21 Yo tengo en la cocina una TDT marca Televés y una antena de interior también de marca Televés. No sé si será de la antena o de la TDT, pero no sintoniza Telecinco... y no los pienso cambiar.

D

#3 Por Dios NO! Ponla en el 41 o en el 43, pero nunca en el 42, sé más friki _

j

#8 estoy contigo. La tv del salón conectada al PC es ya la mejor opción. El ethernet deja al TDT en la edad de piedra

atzu

#11 ¿Qué es el ethernet?

D

#54 Ese cable de red con una toma parecida en forma a la de los teléfonos antiguos ...

atzu

#57 ¿Y cuando lo conectas a la TV ya no se ve Tele5?

Polico

#8 Yo también lo tengo enchufado. La de series y pelis sin anuncios al gusto de consumidor que pululan por ahí.

cathan

#8 Y yo de pantalla para el DD Multimedia :).

En mi habitación pillaba analógica con una antena de interior... no he probado ni a ponerme TDT... por algo más de dinero que cuesta la TDT me compro un DD Multimedia y a tomar por culo las cadenas privadas.

Toftin

#8 Exacto, para ver las series y las pelis va de lujo.

D

#6 ¡Y la xbox! ¿es que nadie va a pensar en la xbox?

jordidgf

#26, No jodas !!, Que no cierren Intereconomíaaa !!, Con lo distraido que estoy cuando llego por la noche a casa, con la familia ya "resuelta",-beso de buenas noches a los críos-, ducha y cena entretenida con los espumarajos de los sujetos sin bozal que por allí asoman cada noche, dando su versión decimonónica de la actualidad,- o no -, que por la mañana hemos leído/oído/visto en medios más o menos serios,...
De todas maneras, sobre gustos,...

victurios.

Este verano me cargue el mando de la tdt en el pueblo y... dios!! tenia puesta tele5, es un verdadero horror ver todo lo que echan ahi, al dia siguiente tuve a ir a por un deco nuevo

e

#2 ¿Seguro que el deco no tenía botones para cambiar sin mando? ¿No sería que le cogiste gustillo a T5 aunque fuese desde un punto de vista sado?

Jorge_Simarro

Las audiencias mandan, y este tipo de telebasura es la que gusta a la mayoría.

Nova6K0

#7 Eso demuestra la inteligencia y cultura media del españolito de a pie. Y así nos va como país, una pena.

Salu2

frankiegth

Para #7. Las audiencias tragan porque somos procesadores de información por naturaleza, y en la tele hay lo que hay, y por desgracia la inmensa mayoría tiene una o varias en casa.

A quién le guste la basura que me meta un buen negativo.

Podeis tomároslo como una forma de levantar la mano.

D

Al margen de que con cambiar de canal basta, es vergonzoso que Telecinco goce de una licencia de TDT adicional y que en ella repongan uno de los programas más deleznables que ha dado este país.

s

tele??? en que siglo estamos

internet es mil veces mejor que la television solo, al menos mientras que se mantenga la neutralidad de la red

despues volveremos a la edad de mierda

davidx

de todas maneras me gustaria que se hiciesen mediciones de audiencia reales no una extrapolacion de datos basados en lo que ven diezmil hogares en toda españa.Creo que si fuera asi las cadenas tendrian alguna sorpresa desagradable.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0803/2808/noticias280803/noticias280803-4.htm

D

lo que no me explico es como teniendo internet que leches hacéis viendo la tele.

e

La culpa de la emisión de Sálvame es de los que la ven. Por ejemplo, la audiencia de ayer fue de un 17,6 % de share (1.745.000 espectadores).

basuraadsl

Yo lo tengo claro, en cuanto mi mujer pone a la Belen esteban, este menda se levanta y se pone a leer un libro.
Es así de facil. Desgraciadamente a mi no me han hecho ninguna encuesta sobre tv, me siento como un extraterrestre porque casi nunca veo lo que al parecer le gusta a la gente.

Pablerkas

Qué manía con prohibir cosas...

Polico

Hay cagada sobre telecinco, hay meneo.

D

#0 ¿En tu pueblo no tenéis todavía mando a distancia?

Trolleando

Yo por suerte no la recibo en la TDT... No me pierdo nada importante no? lol

l

#34 Yo la tengo y hasta donde se emiten informativos que traen las noticias que leíste en Menéame tres dias atrás, las series que pudiste ver en internet tres meses atrás, tambien hay mucha gente gritándose y grandes cantidades de spam con menos opciones de filtrado. Nada importante ciertamente. Me parece que tambien emitieron el mundial de futbol.

ulp2

Hay quien dice por ahi que la televisión es el reflejo de la sociedad de un pais. ¿Tal vez es esta la TV que nos merecemos?

xaman

#50 Sin duda alguna. Eso es lo que pienso cada vez que la gente demoniza la TV como si fuera en sí el problema.

Si por ejemplo, se cerraran todas las televisiones y sólo hicieran libros, los que se venderían por millones sería, la biografía de Belén Esteban, Belén Esteban va de compras, etc. Y en internet, los blogs que se leerían serían los de los "periodistas" que actualmente se echan mierda en TV.

D

Algunos creían (inocentes ellos) que la tdt iba a ser como la tele de pago, pero no, y la tele de pago está bien pero tampoco es como para estar engachado a ella todo el día, aunque en calidad es cierto que le da mil vueltas.
Nah, como internet no hay nada, no os rompais la cabeza

r

el autor de este blog recibirá una demanda por quejarse de Telecinco.

la mierda de esa cadena la denunciaba diariamente Sé lo que hicisteis y ya se sabe qué pasó.

D

vaya argumento mas pobre ... como hay gente que le gusta comer mierda , que hagan un programa llamado "cocine sus propios ñordos" , mientras haya publico , porque no echarles de comer como a los animales de granja no?, pues lo siento mucho ... pero no podría estar mas en desacuerdo contigo , estas cadenas catetizan aun mas al publico que ya de por si muchas luces no tiene para tragarse semejante ABERRACIÓN, y no lo siento , tampoco es cuestión de gustos , estamos hablando de nivel intelectual , de maneras rurales de la época de paco martinez soria y sobretodo de bajo nivel cultural

tampoco digo que se tenga que tragar uno todos los documentales de la 2 , pero de verdad ... cualquiera que pueda soportar durante una hora (o lo que dure esa payasada) es que no esta demasiado bien de la cabeza o ya tiene cierta edad y no da para mas

debería entonces cambiar la programación? pues , si , la verdad si no se quiere hacer el ridículo y ser aun mas el hazmerreir a ojos de cualquier ciudadano que venga del exterior (y si se sobradamente que en todos sitios cuecen habas) pero tener un canal dedicado al mas rancio marujerismo me parece digno de cualquier borderline , y si por mi fuera hundia a la cadena en la miseria o les obligaba a poner algo menos denigrante ridículo y cateto

r

por lo que vale una tele y un ordenador podéis compraros un ordenador con un monitor mejor.

AdobeWanKenobi

Menú -> Guía de Televisión -> Gestión de canales -> Borrar -> Guardar Cambios.
Dependiendo del modelo, viene a ser muy parecido a eso.

Haitz84

Hace ya muuuuuucho tiempo la quité del TDT y vivo/s mucho mejor .

Kespecial

A mi lo que me parece lamentable es la cantidad de canales basura que se sintonizan en la TDT. De los 40 aprox. que pilla mi sintonizador (vivo en un pueblo y hay muchísimos canales que no me llegan, como el Rac105 :S), sólo valen la pena 4 o 5, estirando muuucho.

Para mí sólo se salvan: Clan (por Bob Esponja), .neox (por las series que dan por la tarde), TV3 (por Apm, Crackovia y las noticias) y el 33 y la Sexta (por algún documental que a veces ponen, como los de megaconstrucciones). El resto, MIERDA ABSOLUTA.

La semana pasada se me reconfiguró el codificador y volví a pillar todos los canales (muchos los tenía borrados), me puse a contar los canales que iba a borrar y... 18! Entre los de pago, la teletienda, los de Tele5. Penoso, la verdad.

f

Yo no veo Telecinco, me parece denigrante y asquerosa. Pero creo que tampoco basta con eso de 'si no te gusta no la pongas'. Lamentablemente, si al pueblo le das carnaza, se la comerá. Mucha gente se autoengaña diciendo que no ve nada de eso pero luego está bastante puesta en el tema.
No digo que cancelen el canal, pero que vayan limitando contenidos extremos, quizás sí...

s

Si quieres ver la TV, pues la ves y punto pero luego no vengas a internet a quejarte que encima quedas como gilipollas

andresrguez

Cualquiera diría que alguien te obliga a verla Irrelevante, sensacionalis

N

Yo la telebasura no la veo, así que no me molesta.

Lo que os molesta a vosotros es que la gente de este país la vea encantada de la vida, pero ese no es un problema que se solucione chapando Telahinco.

D

Yo veo un problema de fondo que estais comentando algunos. El Estado tiene que proteger a sus ciudadanos (es la función paternalista del Estado). Además, las televisiones privadas tienen unas licencias otorgadas por el Estado para emitir.

Si tenemos una población cateta y con bajo nivel cultural, no se puede permitir que el Estado ocupe el espacio de la televisión con licencias a empresas que persiguen todo menos cultura. Me parece un desperdicio y una negligencia. En lugar de poner soluciones, atiborramos a la población con nimiedades.

Barracuda

Telecinco es una mierda. Y como tal debes saber que los actuales televisores modernos tienen la opcion de bloquear un canal que no nos guste o en su defecto borrarlo. Hagamos del control parental nuestro mejor aliado.

Tartesos

Ni tele5, ni la 1, ni ná de ná. La verdad, no se como hay gente que todavia ve la televisión.

l

La tele solo sirve para ver eventos deportivos: fútbol, tenis, formula 1, baloncesto... Pero para lo demás mejor dejarlo

guifre

Yo hace años que no la sintonizo.

Pero me jode que mis amigos siempre la vean y yo sea el bicho raro del grupo que mira series/pelis en VO el pc en lugar de ver estos programas de la belen y compañía...

D

Está idiotizando a la población. Prohibirla (al igual que con los toros) representaría un avance cultural innegable.

Nekmo

Y aún recuerdo que hace unos años, tras ver una salvajada en Telecinco (la cual ya ni recuerdo) decidí dejar de ver la televisión, dándome cuenta de la basura que era. Me propuse desde entonces, que hasta que no quiten telecinco, no veré la televisión. Y desde entonces, no he vuelto a tocar la tele.

D

Sí, sí, todo el mundo se queja, pero todo el mundo sigue viéndola... ¿Es que acaso necesitamos la tele para vivir??? Señores: yo no tengo tele desde hace 5 años y vivo de p*** madre, mucho mejor que antes. Y más culta.

starwars_attacks

yo si veo la tele es porque paso por delante por accidente. Pero me preocupa la salud mental de mi familia que la ve.

pd: el daño a la metne se ve mejor cuando ya te has pasado una buena temporada alejada de ella....empiezas a notar cómo te vas separando más y más de la gente que la ve muchas horas. Acaban apareciendo diferencias importantes, o sea, que algo hará la tele ¿no?

D

Con la TDT nos la han metido toda, seguimos teniendo la misma mierda de programación que con la analógica, por otra parte cuando te pones a ver Telecirco es cuando entiendes porque estamos como estamos, que dos políticos importantes de este pais vayan a la noria no se ve ni en Venezuela, con todos mis respetos hacia los neozelandeses.

D

#41 Neocelandeses o venezolanos?

D

#64 Has estado habil, en mis mensajes siempre dejó algo para el mas listo

InfameIznogud

#41 Creo que todos los neozelandeses que habitan Venezuela se van a sentir ofendidos por tu comentario... Por no hablar de los venezolanos que emigraron a Nueva Zelanda.

D

No tireis el aparato. Pero, en la toma de la antena, podeis poner un poco de nitrato amónico, un poco de gasolina ( o gasóleo, no recuerdo ), un detonador y una pizquita de esperanza. Estoy seguro de que la progamación mejorará de forma exponencial.

PussyLover

El problema no es cancelar Tele5, si no en prohibir los programas basura de gente que fomenta ganar dinero haciendo el vago (Estebanes, Grandes Tontos Hermanos, etc...)

D

Yo tengo un paquete al final del todo, con todas las teletiendas, popular tv,veo tv, telecinco, canal 9 y por supuesto intereconomia... Que la verdad, son una porquería.

D

Y digo yo, tanto cuesta poner cuatro canales decentes y quitar toda la morralla, por ejemplo Odisea, Canal Historia, Eurosport y Fox, tenemos una panda de incompetentes en este pais que no hay por donde cogerlos.

j

Es lo que tiene el bajón cultural provocado por la LOGSE y la ESO en el pueblo español, en vez de ver programas interesantes se decantan por ver a la Esteban. ¿Mentiendes? Y como les cambien el canal, MA TAN...

La culpa del éxito de T5 es la gente que lo ve...

Emosido_engañado

La verdad es que la television que tenemos ahora y desde hace unos 10 años es una basura.

La unica que se salva a mi parecer es la sexta y quuatro.

Xi0N

Ecuacion sencilla, señores:

¿No os gusta salvame, ni telecinco?: No sintonicen telecinco
¿Salvame y telecinco siguen "vivos"?: La gente ve estas mierdas, por mucho que luego se quejen......

Estoy orgulloso de ser de los pocos que ni se ha molestado en sintonizar la TV cuando cambió a TDT.... no veo TV, NADA DE NADA

Desde entonces, ahorro neuronas...

D

El problema es que el share se mide sobre X aparatos de televisión, lo cual significa que si 43 millones de personas en España dejan de ver la tele pero la siguen viendo los que tienen los medidores, el share seguirá siendo el mismo, aunque no vea la tele nadie más.

Deberían fomentar la interactividad de la tele y así sí se sabría que programas se ven y cuales no, ya que podría contabilizarse con precisión qué se ve en cada momento. Pero eso no conviene, no vaya a ser que dejen de mandar SMSs a los programas chorras o que supuestos programas con éxito se peguen un batacazo de campeonato.

Lo que hay ahora es como si en las elecciones se diera como resultado definitivo lo que sale en las encuestas en lugar de lo que sale en las urnas. Y ya sabemos la puntería de las encuestas electorales.

s

la tdt fue creada para controlar quien es quien emite en television

Dark_

Hay viejas que solo ven Telecinco, también tiene derecho a ver la tele, y por lo visto es líder de audiencia, o de las más vista, por lo tanto... Puedes que no te guste sus contenidos, si alguna vez se pasan, hay que denunciarlo, pero de cerrarla, no la veáis, y se cerrará por sí misma.

D

Lo siento pero tengo que decirlo: Telecinco... por el culo te la hinco.

M

Joder pero que puto asco da la tele, y lo peor esq si mantienen esa mierda de programación es porq es lo q mas ve la gente, pero quien coño tiene ganas de ver a gentuza discutir por ver kien es mas zorra, asco de gente, asco de televisión...

ragar

Me da igual lo que pongan en Tele 5, tanto si es mierda como si no lo es, pero si cerraran Tele 5 se iría mucha gente a la calle que no tiene culpa del tipo de programación que escogen sus directivos, también le quitarías un medio de entretenimiento que tiene mucha gente de este país.

En definitiva, hay mucha gente que saldría perdiendo y yo no ganaría nada, así que no tengo ningún interés en que esa cadena de TV sea eliminada.

frankiegth

Para #63. No tienes ni idea de lo que estás defendiendo, España entera pierde con semejantes cadenas.

El 'trabajo' no debe defenderse por el mero hecho de crear empleo.

El trabajo es algo más que un sueldo, el trabajo es lo que hacemos.

Deberiamos preguntarnos a diario que es lo que estamos haciendo?

del_dan

donde hay que votar??

Cognoscitivo

Un poco de microblogging, la verdad, pero ni eso le resta verdad, valga la redundancia, esa misma que practican en ese canal... pero razón y mucha, tienen los que opinan que es muy fácil eliminar estos canales, tanto como suprimirlas de tu TV.

javiermisol

Cuando existia dos cademas de television que eran la publica nos quejabamos, hoy por hoy hay mas de una cadena de Tv y todas van a morbo caido, con la excusa de que es lo que la gente quiere ver y oir... y nos seguimos quejanndo

Esto es lo que el puñetero dinero hace, en lugar de cadenas publicas o privadad de calidad nos dan bofios podridod para que no digamos que no es lo que quieres ver y oir.

D

Nadie tiene porqué cerrar nada. Ya sabemos que Telecinco es una mierda, así que no la veas y punto. Los que quieran ver mierda tienen el mismo derecho a hacerlo que tú a no hacerlo.

Será que no hay otros canales en la TV hoy en día... si ves Sálvame de Luxe es porque quieres.

D

La telebasura por excelencia... http://chuta.org/cfc3a0

Tariq

¿Prohibir?

D

Entonces haz lo que yo: una vez que el televisor te ha sintonizado los canales lo mueves a la última posición y así nunca pasas por él. Es de puta madre, lo tengo por detrás de los de televentas y así nadie llega hasta él.

Noruegaencastellano

y no solo telecinco, como no veo la tele española, y la noruega bien poco, me libro de todo ese espectáculo incalificable....cuando hay documentales interesantes, reportajes que merecen la pena, lo televisan a medianoche....¿existe de veras la democracia en la televisión o está gobernada por intereses económicos?....lo dicho, yo la tele la tengo de adorno y menudo alivio!!!

bienhecho000

Qué programación ha de tener la tV no basura?

D

#30 Pues en La Secta tienes el ejemplo perfecto: programas culturales y de desarrollo avanzado del intelecto, como el de la Patri; humor blanco, inteligente, sin tendencias ni sesgo, como el de Wyoming; difusión del deporte minoritario sin publicidad, como la Fórmula 1; informativos independientes y plurales, presentados por grandes profesionales como la Mendizábal, etc.

Es que hay que explicarlo todo. lol lol lol lol lol lol

Tanatos

Esto es como los taurinos en los toros, a quien no le gusta la mierda de telecinco que no la vea. (personalmente de telecinco veo ncis los angeles y próximamente las series de csi y hospital central) de lo demás no me gusta nada y no lo veo. Es como intereconomia, como pueden quitar una cadena si en dicha hay programas de humor, cocina, salud, sólo están los 4 gilipollas ultraderechistas de los programas de debate político que lo joden todo

H

#17 Porque es lo mismo ejecutar a una persona a pedradas que matar a un animal que nació exclusivamente para formar parte del ritual de su sacrificio.

Ainf...

D

#5 Claro, como lo que molesta es ver como los matan lentamente...

1 2