#8 con las mismas costumbres de subir cosas a avioneame para farmear karma y cambiarse la r por otra letra en cirílico para pasar por debajo del radar hasta tener karma 20
#8#15 La verdad es que poco karma se farmea con los subs si se usan "legalmente", que es lo que está haciendo ahora. Tampoco es que se pase el día subiendo cosas a los subs, y la calidad de sus meneos en esos subs es buena. Lo del cambio de letra lo hizo antes de tener karma 20.
De momento, el único vicio que mantiene es un poco de chupipandeo con colegas. Y dada su elección de nombres de usuario, quizá la heroína.
La ignorancia de no entender cómo funciona la disuasión en geopolítica (o sí entenderlo pero como odian Occidente les da igual) disfrazada de demagogia barata
#7 No hay un país que dice que Ceuta, Melilla y las Canarias no son españolas y que incrementa año tras año su presupuesto militar? ...el cortoplacismo de gastar y endedudarse como si no hubiera un mañana trasladado a la geopolítica.
Y no formamos parte de la UE? Solo estamos en la UE para que nos subvencionen con fondos como los NextGenerationEU? Y luego diréis que sois europeistas, que queréis mayor integración o que hay que ir hacia un ejército europeo (seguro que ignorando los problemas de países como Polonia o los Bálticos vamos en esa dirección). No amigos, sois tan euroescépticos como los voxemitas.
#9 si marruecos ataca a españa, en teoria, siendo españa de la otan, se podria invocar el articulo 5, aunque españa es varios ordenes de magnitud superior a marruecos en poder militar tal y como estamos.
Y la UE, ahora mismo no es una alianza militar. Pero, que pais amenaza a los balticos o Polonia en este momento? No veo a Polonia armandose por que Marruecos amenaza la frontera sur de europa.
#14 Por gasto militar 2/3 de la OTAN ha dicho que se terminó ser free-rider y el 1/3 restante ha dicho que la amenaza de Putin no hay que tomársela a broma. No puede uno oponerse a la OTAN y decir que hay que romperla y al mismo tiempo decir que no hay que preocuparse de la defensa ya que la OTAN nos protegerá.
Pero, que pais amenaza a los balticos o Polonia en este momento?
Si no están amenazados cómo es que sus aguas territoriales y espacio aéreo son invadidos constantemente? Escucha… » ver todo el comentario
#17No puede uno oponerse a la OTAN y decir que hay que romperla y al mismo tiempo decir que no hay que preocuparse de la defensa ya que la OTAN nos protegerá.
Si, si se puede. Si mi seguro de coche es una puta mierda y me quiero cambiar, puedo decir que me quiero cambiar y al mismo tiempo si tengo un accidente abrir un parte.
Te puedes oponer a la otan, pero si ya eres parte, hay unas obligaciones que se tendrán que cumplir. Para bien o para mal.
#1 Vamos que se cargan el mito de la productividad y mandan a tomar por culo el esfuerzo en formar trabajadores cualificados.
Está bien, ya va siendo hora de admitir que los humanos somos una plaga y no podemos hacer nada mejor por el entorno y los que nos rodean que morirnos.
@carademalo estará preparando el reportaje
De momento, el único vicio que mantiene es un poco de chupipandeo con colegas. Y dada su elección de nombres de usuario, quizá la heroína.
Y no formamos parte de la UE? Solo estamos en la UE para que nos subvencionen con fondos como los NextGenerationEU? Y luego diréis que sois europeistas, que queréis mayor integración o que hay que ir hacia un ejército europeo (seguro que ignorando los problemas de países como Polonia o los Bálticos vamos en esa dirección). No amigos, sois tan euroescépticos como los voxemitas.
Y la UE, ahora mismo no es una alianza militar. Pero, que pais amenaza a los balticos o Polonia en este momento? No veo a Polonia armandose por que Marruecos amenaza la frontera sur de europa.
historia.nationalgeographic.com.es/a/dos-territorios-espanoles-quedan-
Pero, que pais amenaza a los balticos o Polonia en este momento?
Si no están amenazados cómo es que sus aguas territoriales y espacio aéreo son invadidos constantemente? Escucha… » ver todo el comentario
Si, si se puede. Si mi seguro de coche es una puta mierda y me quiero cambiar, puedo decir que me quiero cambiar y al mismo tiempo si tengo un accidente abrir un parte.
Te puedes oponer a la otan, pero si ya eres parte, hay unas obligaciones que se tendrán que cumplir. Para bien o para mal.
este tipo de alianzas se evitan
… » ver todo el comentario
Por eso en Canadá quieren que los enfermos escojan suicidio. Afuera lo venden como compasión, pero al final es más por propósitos económicos.
Está bien, ya va siendo hora de admitir que los humanos somos una plaga y no podemos hacer nada mejor por el entorno y los que nos rodean que morirnos.